Caso José López

“Es un infiltrado del periodismo”, lanzó Hebe de Bonafini sobre José López

La titular de Madres de Plaza de Mayo, además, adelantó que no asistirá a la declaración indagatoria a la que fue citada por el juez federal Martínez Di Giorgi, que investiga maniobras en la fundación "Sueños Compartidos"

hebe-bonafini

La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, buscó aislar a José López, detenido esta semana cuando intentaba arrojar bolsos con dólares a un convento privado, y aseguró que es un “infiltrado del periodismo”.

“Esto que hizo López, esta opereta mal armada, yo tengo una idea. López no es sólo un chorro, no es solo un estafador, es un tipo que se infiltró. Lo infiltraron. Cuando vieron que tenía poder vinieron los medios, los servicios de inteligencia y lo infiltraron en el movimiento”, acusó Bonafini.

LEA MÁS  Casanello se declaró incompetente en la denuncia por irregularidades en el escrutinio de las PASO

Además, consideró que “son operetas para que hasta los kirchneristas se peleen”, y enfatizó: “Reivindiquemos la política, a los políticos. Reivindiquemos a Néstor (Kirchner), a Cristina (Fernández), a Axel (Kicillof), al cuervo (Andrés Larroque, a (Carlos) Raimundi”.

En el mismo sentido, agregó detalles a un eventual complot: “No es casual que el mismo día que se trataban las jubilaciones, ese mismo día tiró las valijas. Eso estuvo preparado, estuvo organizado”.

LEA MÁS  ¿Quiénes son los políticos más influyentes en las redes sociales?

Por otra parte, adelantó que no asistirá a la declaración indagatoria a la que fue citada por el juez federal Martínez Di Giorgi, que investiga maniobras en la fundación “Sueños Compartidos”.

“No voy a ir a declarar, que se metan la citación en el orto”, adelantó.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

barcelona http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/barcelona-3.jpg
Atentado en Barcelona

Barcelona: historias conmovedoras sobre las víctimas fatales y los heridos

Las identidades de los fallecidos han comenzado a revelarse en las últimas horas, a medida que las autoridades iban confirmando a los familiares la triste noticia
boudou http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/boudou-3.jpg
Judiciales

Vinculan al narcotráfico a una persona del entorno de Boudou

Benigno Vélez quedó en la mira por reclamar la posesión de un campo correntino que era utilizado como "aeropuerto" narco
gym http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/gym.jpg
Sociedad

El furor por los gym truck: ¿Qué son?

Cada vez más personas participan de los circuitos de crossfit, gimnasia funcional, o disciplinas híbidras, que muchos trainers montan en los espacios públicos
Francisco Crespo http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/francisco-crespo.jpg
Sociedad

Estudiante denuncia que lo echaron tras discutir sobre kirchnerismo

Francisco Crespo tiene 21 años y es ciego de nacimiento; estudiaba en TEA . "Nos viene acusando de K", dice la entidad
cobos http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/cobos.jpg
Política

Nuevos movimientos: ¿En qué anda Cobos?

Luego de la victoria de Cambiemos, el senador nacional descató que "es muy importante el apoyo que ha tenido la gestión provincial y de cada uno de los intendentes"

REALICE UN COMENTARIO