Caso José López

“Es un infiltrado del periodismo”, lanzó Hebe de Bonafini sobre José López

La titular de Madres de Plaza de Mayo, además, adelantó que no asistirá a la declaración indagatoria a la que fue citada por el juez federal Martínez Di Giorgi, que investiga maniobras en la fundación "Sueños Compartidos"

hebe-bonafini

La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, buscó aislar a José López, detenido esta semana cuando intentaba arrojar bolsos con dólares a un convento privado, y aseguró que es un “infiltrado del periodismo”.

“Esto que hizo López, esta opereta mal armada, yo tengo una idea. López no es sólo un chorro, no es solo un estafador, es un tipo que se infiltró. Lo infiltraron. Cuando vieron que tenía poder vinieron los medios, los servicios de inteligencia y lo infiltraron en el movimiento”, acusó Bonafini.

Además, consideró que “son operetas para que hasta los kirchneristas se peleen”, y enfatizó: “Reivindiquemos la política, a los políticos. Reivindiquemos a Néstor (Kirchner), a Cristina (Fernández), a Axel (Kicillof), al cuervo (Andrés Larroque, a (Carlos) Raimundi”.

En el mismo sentido, agregó detalles a un eventual complot: “No es casual que el mismo día que se trataban las jubilaciones, ese mismo día tiró las valijas. Eso estuvo preparado, estuvo organizado”.

Por otra parte, adelantó que no asistirá a la declaración indagatoria a la que fue citada por el juez federal Martínez Di Giorgi, que investiga maniobras en la fundación “Sueños Compartidos”.

“No voy a ir a declarar, que se metan la citación en el orto”, adelantó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dady Brieva, kirchnerista a pleno: Quiere que Cristina sea candidata

El actor y humorista Dady Brieva contó que la ex presidenta lo llamó, y en ese momento, le pidió que se presente en las elecciones legislativas

dady-brieva http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/dady-brieva.jpg

Aranguren captó u$s 30.000 millones en proyectos para generar energía

Aranguren http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/aranguren.jpg

La semana pasada, 86 grupos económicos presentaron al ministerio de energía 196 anteproyectos que podrían producir mayor cantidad de megawatts de los que hoy se generan en todo el país