Caso José López

Jorge Rial opinó sobre el Caso López y apuntó contra Cristina y De Vido

El periodista se refirió a la detención del ex secretario de Obra Pública en el comienzo de Intrusos. "Hay que ir para arriba. Es el momento de avanzar", afirmó

Intrusos-Rial

El conductor y periodista Jorge Rial se refirió hoy al escándalo por la detención de José López, el ex secretario de Obra Pública del kirchnerismo.

En ese marco, recalcó hoy que “hay que ir para arriba”. “Arriba está De Vido, arriba está Cristina. Es el momento de avanzar”, afirmó al abrir su programa “Intrusos”, por América.

El chimentero además consideró que “hoy, la profesión de riesgo en este país es ser kirchnerista”. “Este tipo se afanó esa guita, que para mi no debe ser toda”, sostuvo. Además, se preguntó “quién ordenaba” esa operatoria.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La CGT avisó que irá el martes al Senado para aprobar el proyecto de Ganancias de la oposición

Héctor Daer y Carlos Acuña, miembros del triunvirato que lidera la central obrera, confirmaron que se movilizarán el martes frente al Congreso

Frigerio cargó contra el kirchnerismo por Ganancias: “pretenden convertir al Congreso en una escribanía”

El ministro del Interior recordó que ni Kiciloff ni Massa “quisieron debatir el cambio del Impuesto a las Ganancias, porque decían que no estaban dadas las condiciones de la economía”