Caso José López

“No me trates así”: la pregunta de Pamela David que enojó a Diego Brancatelli

La conductora chicaneó al periodista de Intratables con una consulta sobre el caso de José López y "Branca" no se lo tomó a bien

pamela-david-diego-brancatelli

El ex secretario de Obras Públicas, José López, se convirtió en el principal tema de discusión tanto en medios gráficos como en radio y televisión. Para halar del tema, en “Desayuno Americano” invitaron al panelista Diego Brancatelli, pero una pregunta de la conductora Pamela David terminó por enojar al invitado.

“¿Vos quién creés que tuvo la complicidad para que López se robara estos 8 millones de dólares?”, fue la pregunta de Pamela que provocó la reacción y el malestar de Brancatelli. “¿Vos querés que te diga Cristina? Me estas chicaneando”, señaló el periodista.

“Solamente te estoy preguntando de manera muy amable pero si estás nervioso porque te rompieron el corazón y los ideales”, chicaneó David.

“Me estás chicaneando. No me trates así, me resulta irónico”, respondió Brancatelli. “Hay diferentes formas de robar, están estos tipos que ocuparon un cargo para llenar sus bolsillos y robaron con guante de látex. Pero también existen quienes se llevaron el dinero a Panamá y que hace décadas que vienen robando al país. Y estos millones de López no son nada en comparación a los miles de millones que se robaron estas personas”, continuó el panelista.

Te puede interesar

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”