Dólar futuro

Revés contra Cristina: el Consejo de la Magistratura desestimó su denuncia contra Bonadio

Así, el pedido de juicio político al magistrado quedó rechazado. La ex presidenta había considerado que su indagatoria en la causa del dólar futuro fue contraria a la ley

DYN603.JPG

El Consejo de la Magistratura desestimó hoy la denuncia presentada por Cristina Kirchner contra el juez federal Claudio Bonadio por presunto mal desempeño. Así lo indicó la agencia Télam.

Por lo tanto, el pedido de juicio político al magistrado quedó rechazado. La denuncia de la ex presidenta había sido realizada a título personal y la asesoría de su abogado, Carlos Alberto Beraldi.

Bonadio investiga a Cristina Kirchner en la causa por la venta de dólar futuro y en el caso Los Suaces SA, donde se intenta determinar si la ex mandataria recibió sobornos de parte de los empresarios Lázaro Báez y Cristóbal López como retornos por ser favorecidos con contratos y recursos del Estado.

Cristina Kirchner consideró que su indagatoria en la causa del dólar futuro fue contraria a la ley y que Bonadio incurrió en “mal desempeño” y “prevaricato”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

FMI advirtió sobre “menor expectativa de recuperación” para economía argentina

El organismo publicó hoy en Washington su Informe de Perspectivas de la Economía Mundial; Brasil, con una lenta reactivación

christine-lagarde http://www.nexofin.com/archivos/christine-lagarde-babysharks-minority-report-11.jpg

La DAIA advierte: “No se puede dilatar más la investigación por la muerte de Nisman”

Nisman http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/nisman.jpg

El próximo miércoles se cumplirán dos años del fallecimiento del fiscal y aún la Justicia no definió una hipótesis clara de cómo habría ocurrido el mismo; desde la DAIA aseguran que se trató de “una muerte dudosa y violenta”