Caso José López

Massa, Bossio y más: el incómodo álbum de fotos de José López

Numerosos líderes de la oposición que abandonaron el kirchnerismo en el pasado quedaron "pegados" a la figura del detenido ex funcionario

massa-jose-lopez

La detención del ex secretario de Obras Públicas durante el kirchnerismo, José López, dio pie a un tembladeral político en el Frente para la Victoria (FpV) y en la local en general.

Los representantes del FpV salieron a repudiar el hecho y se dividieron entre los que lo calificaron como un “hecho aislado” y quienes reconocieron que debe investigarse sin “techos” políticos. Entre este último grupo destacaron la ex ministra de Seguridad y actual diputada, Nilda Garré, que reconoció que Julio De Vido debería “dar explicaciones” y  el filósofo Ricardo Forster quien señaló que “Cristina tiene que salir a hablar públicamente”.

LEA MÁS  Los dolorosos mensajes de Mariano Obarrio para despedir a su pareja, Marina Carbajal

Sin embargo, el Frente para la Victoria no es el único partido cuya imagen se vio mancillada por los bolsos voladores de López. Tanto en el Frente Renovador como en el Bloque Justicialista se vieron dañados, en parte, por las imágenes que comenzaron a circular por las y que muestran a Sergio Massa y Diego Bossio compartiendo actos y sonrisas con el detenido ex funcionario.

LEA MÁS  Indignación por el video de la Fuerza Aérea interpretando "God save the Queen"

massa-jose-lopez

Tras calificar al hecho como “una mancha a la democracia”, Massa aseguró que la Argentina “necesita construir su futuro, pero también reconstruir su pasado y que haya un nunca más de la corrupción”.

Por su parte, Diego Bossio, en diálogo con Radio Nacional, calificó al hecho de “pornográfico” y agregó: “Me parece que tiene que actuar todo el peso de la ley”. El diputado también compartió numerosas reuniones con López, cuando aún lideraba la Anses.

LEA MÁS  Liberaron a Nestor Segovia y este miércoles habrá subtes

jose-lopez-bossio

El álbum de fotos políticas de José López -de quien ahora busca despegarse todo el arco político local- también incluye a intendentes que tuvieron un fugaz paso por el Frente Renovador. En este último lote destaca el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, quien saltó del FpV al massismo, para luego regresar a las filas del kirchnerismo.

jose-lopez-katopodis-curto

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

dejq1w5vwaeyiec http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dejq1w5vwaeyiec.jpg
Champions League

Tras levantar la orejona, Cristiano Ronaldo puso en duda su futuro

"Fue bonito estar aquí. En los próximos días anunciaré mi respuesta", dijo el portugues minutos despúes de haberse consagrado campeón por cuarta vez en el Madrid
dejncibw0ai70hd http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dejncibw0ai70hd.jpg
Champions League

Otro error de Karius: manos frágiles en un remate de Bale y 3-1

El arquero alemán tiene una noche para el olvido: blooper en el primer gol y error en el tercero
r2nvpaof http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/r2nvpaof.jpg
Champions League

Un gol con dedicatoria: Mané festejó el gol como su lesionado compañero Salah

El autor del tanto de los "Reds" lo celebró besando el césped, tal la costumbre del delantero egipcio, que fue lesionado por Sergio Ramos.
DeJlS1IX4AEH49G http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dejls1ix4aeh49g-1.jpg
Champions League

Inolvidable: en plena final, Gareth Bale marcó el gol del año

El galés, que recién había entrado por Isco, ensayó una pirueta tras un centro de Marcelo que se coló en el ángulo
dejgryax0aev-xz http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dejgryax0aev-xz.jpg
Champions League

Rápida reacción del Liverpool: Mané empató la final tras pase de Lovren

El senegales empujó el balón luego de una buena asistencia de cabeza de su compañero defensor. El gol fue cinco minutos después del gol de Real Madrid.