Caso José López

Massa, Bossio y más: el incómodo álbum de fotos de José López

Numerosos líderes de la oposición que abandonaron el kirchnerismo en el pasado quedaron "pegados" a la figura del detenido ex funcionario

massa-jose-lopez

La detención del ex secretario de Obras Públicas durante el kirchnerismo, José López, dio pie a un tembladeral político en el Frente para la Victoria (FpV) y en la política local en general.

Los representantes del FpV salieron a repudiar el hecho y se dividieron entre los que lo calificaron como un “hecho aislado” y quienes reconocieron que debe investigarse sin “techos” políticos. Entre este último grupo destacaron la ex ministra de Seguridad y actual diputada, Nilda Garré, que reconoció que Julio De Vido debería “dar explicaciones” y  el filósofo Ricardo Forster quien señaló que “Cristina tiene que salir a hablar públicamente”.

LEA MÁS  La emotiva despedida de Tití Fernández tras el final del Fútbol para Todos

Sin embargo, el Frente para la Victoria no es el único partido cuya imagen se vio mancillada por los bolsos voladores de López. Tanto en el Frente Renovador como en el Bloque Justicialista se vieron dañados, en parte, por las imágenes que comenzaron a circular por las redes sociales y que muestran a Sergio Massa y Diego Bossio compartiendo actos y sonrisas con el detenido ex funcionario.

LEA MÁS  Massa lanzó su nuevo espacio: "Si Cristina vuelve a aparecer, vamos a volver a frenarla como hace cuatro años"

massa-jose-lopez

Tras calificar al hecho como “una mancha a la democracia”, Massa aseguró que la Argentina “necesita construir su futuro, pero también reconstruir su pasado y que haya un nunca más de la corrupción”.

Por su parte, Diego Bossio, en diálogo con Radio Nacional, calificó al hecho de “pornográfico” y agregó: “Me parece que tiene que actuar todo el peso de la ley”. El diputado también compartió numerosas reuniones con López, cuando aún lideraba la Anses.

LEA MÁS  El picante afiche de Randazzo de cara a las elecciones: contra quién apuntó

jose-lopez-bossio

El álbum de fotos políticas de José López -de quien ahora busca despegarse todo el arco político local- también incluye a intendentes que tuvieron un fugaz paso por el Frente Renovador. En este último lote destaca el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, quien saltó del FpV al massismo, para luego regresar a las filas del kirchnerismo.

jose-lopez-katopodis-curto

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

mascherano_estado http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/mascherano_estado.jpg
Selección Argentina

Mascherano sufrió una lesión y no estará en el debut de Sampaoli

El futbolista del Barcelona tuvo que abandonar el campo de juego mientras su equipo disputaba la final de la Copa del Rey y estará seis semanas inactivo aproximadamente
delgado http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/delgado.jpg
Caso Odebrecht

Odebrecht: el fiscal Delgado advirtió que hay muchos datos “colgando en Youtube”

El titular de la Fiscalía Criminal y Correccional 6 apuntó que cuando vio "la magnitud de lo que se viene" pidió "formar algún equipo y se tenga una sola voz para negociar"
brito http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/brito.jpg
Economía

Para Jorge Brito, el Gobierno va “lento” en la pelea contra el déficit

El presidente de Banco Macro opinó también que en materia fiscal no cree "que se esté atacando el problema de fondo"
poli3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/poli3-3.jpg
Elecciones 2017

PASO: el randazzismo acompañaría a Cristina si gana la interna

"Es la regla que nos hemos impuesto. ¿Para qué sirve hacer elecciones si el que gana no lo reconocemos?", sostuvo el ex jefe de Gabinete Alberto Fernández
sub20 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/sub20.jpg
Mundial Sub 20

Sin milagro: la Argentina quedó eliminada en primera ronda

El empate entre los Estados Unidos y Arabia Saudita condenó al equipo de Claudio Ubeda, que no pudo clasificarse como uno de los mejores terceros

REALICE UN COMENTARIO