Sociedad

Encontraron el cuerpo del bebé atrapado por un cocodrilo en un hotel de Disney

El pequeño había sido capturado y arrastrado por el animal desde la playa de una laguna donde el establecimiento organizó una noche de cine

cocodrilo en disney

Finalmente, socorristas de Florida encontraron el cuerpo del pequeño de dos años que fue atacado por un cocodrilo en la orilla de un lago artificial de un hotel de Disney, en Orlando.

El sheriff del condado, Jerry Demings, dijo que “su cuerpo estaba completamente intacto… el cuerpo ha sido entregado a la oficina médica del condado de Orange para una autopsia”.

LEA MÁS  Enojada, Florencia Peña destrozó a un famoso cantante

 

“La autopsia tendrá que confirmarlo, aunque no creo que esté en duda de que el niño fue ahogado por el caimán”, agregó.

El presidente de Walt Disney World Resort, George A. Kalogridis, expresó a la familia del menor sus condolencias y la “profunda tristeza” que siente por el incidente. “Estamos desconsolados y devastados por este trágico accidente y estamos haciendo todo lo que podemos para ayudar a la familia durante este momento tan difícil”.

LEA MÁS  ¿Cuáles son los países de Latinoamérica que consumen más alcohol?

El bebé fue capturado y arrastrado por el animal desde la playa de una laguna donde el establecimiento (Disney’s Grand Floridian Resort & Spa) organizó una noche de cine.

El reptil, que según testigos medía entre 2 y 3 metros de largo, tomó al bebé cuando éste jugaba en la orilla. El padre entró al agua y luchó con el animal para tratar de recuperar a su hijo, pero no lo logró.

LEA MÁS  La entrevista más recordada de Leo Rosenwasser: "Pero bolu... mató a Ángeles"

cocodrino en disney

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

López habló sobre Sueños Compartidos: “No existía inducción para contratar a la Fundación”

Para López, no hubo delito en la causa, aunque hay decenas de pruebas sobre el desvío de fondos a las cuentas de los hermanos Schoklender y sus empresas

José López y Julio De Vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/poli3-1.jpg
AFA

Así se repartirá el dinero proveniente de la rescisión del Fútbol para Todos

afa1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/afa1-1024x576.jpg

El Estado pagará 350 millones de pesos en forma de resarcimiento a los clubes del fútbol argentino, tras la finalización del contrato televisivo. Mirá cuánto dinero recibirá cada equipo