Sociedad

Encontraron el cuerpo del bebé atrapado por un cocodrilo en un hotel de Disney

El pequeño había sido capturado y arrastrado por el animal desde la playa de una laguna donde el establecimiento organizó una noche de cine

cocodrilo en disney

Finalmente, socorristas de Florida encontraron el cuerpo del pequeño de dos años que fue atacado por un cocodrilo en la orilla de un lago artificial de un hotel de Disney, en Orlando.

El sheriff del condado, Jerry Demings, dijo que “su cuerpo estaba completamente intacto… el cuerpo ha sido entregado a la oficina médica del condado de Orange para una autopsia”.

LEA MÁS  Estás igual: padres obligaron a su hija a parecerse a "Barbie"

 

“La autopsia tendrá que confirmarlo, aunque no creo que esté en duda de que el niño fue ahogado por el caimán”, agregó.

El presidente de Walt Disney World Resort, George A. Kalogridis, expresó a la familia del menor sus condolencias y la “profunda tristeza” que siente por el incidente. “Estamos desconsolados y devastados por este trágico accidente y estamos haciendo todo lo que podemos para ayudar a la familia durante este momento tan difícil”.

LEA MÁS  ¿Por qué no está permitido hablar por teléfono en la mayoría de los aviones?

El bebé fue capturado y arrastrado por el animal desde la playa de una laguna donde el establecimiento (Disney’s Grand Floridian Resort & Spa) organizó una noche de cine.

El reptil, que según testigos medía entre 2 y 3 metros de largo, tomó al bebé cuando éste jugaba en la orilla. El padre entró al agua y luchó con el animal para tratar de recuperar a su hijo, pero no lo logró.

LEA MÁS  ¿Te animás a viajar? Zarpa el primer "crucero orgía" de la historia

cocodrino en disney

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente