Caso José López

Nancy Dupláa habló sobre el caso López y aseguró que se sintió “defraudada y expuesta”

"Le puse el cuerpo para defender el proyecto al que creo y apuesto y sigo apostando a pesar de estas personas que lo manchan", expresó la actriz

nancy duplaa

Nancy Dupláa contó que está muy amargada por la escandalosa detención de José López, el ex secretario de Obras Públicas y número dos del ex ministro de Planificación Julio De Vido que intentó ocultar casi nueve millones de dólares en un monasterio.

“Te sentís defraudada, expuesta también. En mi caso particular, le puse el cuerpo para defender el proyecto al que creo y apuesto y sigo apostando a pesar de estas personas que manchan el buen nombre de otras tantas y de un proyecto en general”, aseguró la actriz en una entrevista en el programa Mejor de noche.

La protagonista de La Leona manifestó su indignación por este caso: “Es contundente por lo obsceno de cómo se dio la situación, en un convento, tiene todos los condimentos de lo obsceno. También creo en las operaciones políticas, yo creo que nada es casual por algo. Creo que hay operaciones políticas y cosas que se manejan en tiempos determinados. No sé por qué en este momento. Ojalá que sea un momento para destapar ollas. Insisto, dentro de este partido y del partido de enfrente. Hay un montón de ollas que se vienen destapando estas últimas semanas que dan escalofríos”.

En diálogo con Leo Montero, Dupláa señaló que hay casos de corrupción que salpican a diversos partidos políticos: “En lo particular, estoy tremendamente amargada, nos amargó la situación, a mí y a mi familia, a todos los que creemos en el proyecto. Es parte de esta realidad que nos viene persiguiendo desde hace muchos años en esta política, no solo en este partido, sino en los partidos del frente, partidos de atrás y del pasado”.

Consultada sobre cómo afecta este caso a Cristina, respondió: “Evidentemente es algo que se le escapó, que se le fue de las manos. Yo en forma particular tengo un cariño especial por ella. Por lo que rompió, por lo que pudo transformar, pensó en quienes no venía pensando nadie, dio derechos muy importantes… Estar en la política es muy difícil, sobre todo en este país que no está subvencionado por nadie. No hay alguien que aporte para la política que se pueda sostener por sí misma. Yo a ella la quiero”.

En relación a su frase de “solo era gente contando plata” sobre el video grabado en “La Rosadita”, la actriz reflexionó: “En ese momento la única responsable fui yo por desinformada, por atrevida, por soberbia. Un montón de cosas de las cuales me hago cargo. Después no me hago cargo del recorte del contexto. Yo venía diciendo que estas personas debían ser investigadas. Hay mucha superficialidad en los medios de comunicación y en general siempre se informa sin tener tanta información. Cuando me enteré de eso, dije bueno, informen quiénes son, de dónde viene… Pero la responsable soy yo y me arrepiento de lo que dije y cómo lo dije”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alta corrupción: Scioli y su entorno, más complicados por las causas judiciales

Son varios los frentes abiertos en los que la Justicia avanza sobre denuncias por posibles actos de fraude y lavado de activos a través de empresas fantasma

Vergüenza internacional: la Argentina fue excluida de las pruebas PISA

La organización cree que el gobierno de Cristina Kirchner modificó arbitrariamente los lugares donde se tomaron los exámenes para alterar los resultados