Caso José López

Marijuan: “Pensar que se reían de mí por las excavadoras”

El fiscal a cargo de la investigación de la Ruta del dinero K dijo que estaba “azorado” por las circunstancias en las que fue detenido José López

excavadora marijuan

Tras la escandalosa detención de José López, el fiscal Guillermo Marijuan, quien investiga la Ruta del dinero K por la que está preso Lázaro Báez, señaló: “Estoy azorado como muchos argentinos”.

Entre los allanamientos que realizó Marijuan en las últimas semanas en Santa Cruz, utilizó máquinas excavadoras para remover la tierra, en busca de corroborar la información de que habría dinero enterrado.

LEA MÁS  Juez Freiler: la mansión de Olivos fue tasada en US$ 1 millón

En una entrevista con Ari Paluch, en el programa El Exprimidor , el fiscal apuntó que luego de la detención de López, que ocurrió en momentos en que se disponía a ocultar el dinero, “lo de la excavadora no era tan descabellado”.

“En aquel momento se reían de que podía haber cosas escondidas bajo tierra o se reían de la doctora (Elisa) Carrió, que ha aportado muchas cosas interesantes. Parece que no hay que reírse tanto y trabajar más”, manifestó.

LEA MÁS  Hackeo de cuentas: trasladan a Mercedes al esposo de Laura Miller

Marijuan no descartó que en un futuro se interese en la investigación de López. “Puede haber algún punto que me sirva el día de mañana, porque son funcionarios vinculados en la obra pública. Y es un tema que nosotros hablamos en el delito precedente”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Despliegue del terror: hubo “francotiradores” y bombas molotov en el asalto en Paraguay

Los asaltantes, parte del “Primer Comando Capital”, disparaban “a todo vehículo que se acercara al lugar”

asalto prosegur paraguay (1) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/asalto-prosegur-paraguay-1.jpg

El Gobierno ayudará a Santa Cruz con un crédito de $ 850 millones del BNA

alicia http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alicia-1.jpg

Lo confirmó Sebastián García de Luca, el viceministro del Interior; además aseguró que “seguirán ayudando” a la provincia “como el primer día”