Caso José López

Nadie fue kirchnerista: Gerardo Romano explotó abochornado por la corrupción K

A mí me gustaría que a Macri le vaya bien porque estamos todos en el mismo barco, expresó el actor kirchnerista

f620x0-352973_352991_0

Gerardo Romano se sumó a las personalidades famosas arrepentidas de haber defendido el modelo kirchnerista luego de la escandalosa detención de José López que destapó la corrupción a cargo del ex secretario de Obras Públicas. “¡Basura de m…! ¿Qué querías con el arma, hijo de mil p…? Es parecida al arma del tipo que mató en Orlando. ¡Con los relojes! ¿Cuántos brazos tenés? ¡La p… madre que te parió! ¡Qué hijo de p…!”, explotó.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, el actor consideró que el caso puede golpear a la militancia del Frente para la Victoria “en la medida que Cristina quede salpicada”, y afirmó: “La única manera de que Cristina no tenga relación es que no esté enterada. Y la falta de conocimiento claro, concreto, la pondría a ella en una situación complicada”.

“La culpa in eligendo tiene que ver con la responsabilidad que uno conserva por las personas que uno designa para que cumplan tareas. Si esas personas delinquen en cumplimiento de las tareas podemos llegar a ser responsables quienes las designamos y quienes las elegimos”, detalló Romano, consigna Exitoína.

“Nos igualan, nos ensucian. Hoy vengo de pagar Bienes Personales, de pagar Ganancias, y me sangra el o… de lo que pagué, y tengo todo en blanco, como corresponde, mientras un hijo de p… ensucia todas las esperanzas de un pueblo para tener 17 relojes en un brazo. Estoy totalmente abochornado, totalmente atribulado, totalmente angustiado”, sostuvo.

“No le hace bien al juego de la democracia. A mí me gustaría que a Macri le vaya bien porque estamos todos en el mismo barco, pero me gustaría que le vaya bien por razones valederas y no porque agarraron a un hijo de p…, a un ladrón de m…, a una basura humana como el señor López”, concluyó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caso Oderbrecht: aseguran que Brasil tiene “datos importantes” sobre la corrupción en Argentina

El procurador Sergio Rodríguez adelantó, sin embargo, que la información puede tardar en salir a la luz, hasta que la constructora finalice el trato con la justicia

Federal police cars are parked in front of the headquarters of Odebrecht, a large private Brazilian construction firm, in Sao Paulo, Brazil, June 19, 2015. Federal police agent Igor Romario confirmed that Odebrecht CEO Marcelo Odebrecht and Andrade Gutierrez CEO Otavio Marques Azevedo were among 12 people arrested on Friday in a corruption investigation at state-run oil firm Petrobras. Brazilian prosecutor Carlos Fernando dos Santos Lima said at a news conference in the southern city of Curitiba that an investigation into Brazil's two largest construction firms uncovered a sophisticated scheme of illegal acts, including participating in a cartel and fraud in project bidding. REUTERS/Rodrigo Paiva http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/odebrech.jpg

Otra “emisaria especial”: Graciela Camaño en la asunción de Trump

camaño http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/camao.jpg

Igual que cuando ofició de veedora en las elecciones de ese país, la legisladora compartió en su cuenta de Twitter fotos del momento