Gran Cuñado

¡Volvió con todo! Cristina Kirchner entró a la casa de Gran Cuñado

La falsa ex presidenta de los argentinos entró a la famosa casa de Gran Cuñado

f620x0-353007_353025_0

Sabemos que el fuerte de ShowMatch este año es el humor político y la casa más famosa de los políticos da mucho de qué hablar.

Uno de los momentos más esperados del formato humorístico de Showmatch era la entrada de la falsa presidenta a la casa.Fátima Flórez se puso, una vez más, en la piel de Cristina Fernández y deslumbró con un divertido discurso en donde abundaron chistes y chicanas políticas al ritmo de “Avanti morocha”.

Acompañada por Alicia y Máximo Kirchner, Luis D’Elía, Fernando Esteche y Amado Boudou, Cristina Fernández (Fátima Flórez) debutó en Gran Cuñado. Fiel a su estilo, improvisó una extensa cadena nacional en la que abordó temas de actualidad, entre ellos, José López y el dinero enterrado en el convento.

Las Chicanas políticas al doble de Mauricio Macri fue lo que más resaltaron. Estando dentro de la casa, “Cristina” también se acordó del periodista Jorge Lanata: “Agua por favor, agua no leche, porque me cae mal la nata”.

Ya con la valija en la mano, a punto de despedirse de su público para ingresar a la casa, dijo: “Yo no quiero que adelanten las elecciones, no… Yo quiero que adelante el segundo semestre que no llega más”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encuentran muerto al empresario desaparecido en Caballito: detuvieron al yerno

El Suzuki Fun quedó abandonado en Almirante Brown, en la provincia de Buenos Aires, pero el cuerpo del hombre no estaba ahí

auto2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/auto2.jpg

Con tatuaje nuevo, Flor Peña chicaneó al Gobierno con una foto hot

florencia-peña http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/florencia-pea-1.jpg

La actriz provocó al Gobierno Nacional por el freno en la exportación de limones determinado por Estados Unidos