Gran Cuñado

¡Volvió con todo! Cristina Kirchner entró a la casa de Gran Cuñado

La falsa ex presidenta de los argentinos entró a la famosa casa de Gran Cuñado

f620x0-353007_353025_0

Sabemos que el fuerte de ShowMatch este año es el humor político y la casa más famosa de los políticos da mucho de qué hablar.

Uno de los momentos más esperados del formato humorístico de Showmatch era la entrada de la falsa presidenta a la casa.Fátima Flórez se puso, una vez más, en la piel de Cristina Fernández y deslumbró con un divertido discurso en donde abundaron chistes y chicanas políticas al ritmo de “Avanti morocha”.

Acompañada por Alicia y Máximo Kirchner, Luis D’Elía, Fernando Esteche y Amado Boudou, Cristina Fernández (Fátima Flórez) debutó en Gran Cuñado. Fiel a su estilo, improvisó una extensa cadena nacional en la que abordó temas de actualidad, entre ellos, José López y el dinero enterrado en el convento.

Las Chicanas políticas al doble de Mauricio Macri fue lo que más resaltaron. Estando dentro de la casa, “Cristina” también se acordó del periodista Jorge Lanata: “Agua por favor, agua no leche, porque me cae mal la nata”.

Ya con la valija en la mano, a punto de despedirse de su público para ingresar a la casa, dijo: “Yo no quiero que adelanten las elecciones, no… Yo quiero que adelante el segundo semestre que no llega más”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Subte: paro de todas las líneas por la muerte de un trabajador electrocutado

Sucedió en el Taller Colonia de la Línea H a las 2 de la mañana. El protagonista estaba arreglando un aire acondicionado. No se sabe cuándo se reestablecerá el servicio

Laspina sobre Ganancias: “No hay ninguna coherencia entre lo que decían antes y hacen ahora”

El presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados, criticó a la oposición al afirmar que “se quieren llevar por delante a un gobierno con una reforma que no hicieron durante doce años”