Gran Cuñado

¡Volvió con todo! Cristina Kirchner entró a la casa de Gran Cuñado

La falsa ex presidenta de los argentinos entró a la famosa casa de Gran Cuñado

f620x0-353007_353025_0

Sabemos que el fuerte de ShowMatch este año es el humor político y la casa más famosa de los políticos da mucho de qué hablar.

Uno de los momentos más esperados del formato humorístico de Showmatch era la entrada de la falsa presidenta a la casa.Fátima Flórez se puso, una vez más, en la piel de Cristina Fernández y deslumbró con un divertido discurso en donde abundaron chistes y chicanas políticas al ritmo de “Avanti morocha”.

LEA MÁS  Video: la reacción de Patricia Bullrich ante un incómodo comentario de Mirtha

Acompañada por Alicia y Máximo Kirchner, Luis D’Elía, Fernando Esteche y Amado Boudou, Cristina Fernández (Fátima Flórez) debutó en Gran Cuñado. Fiel a su estilo, improvisó una extensa cadena nacional en la que abordó temas de actualidad, entre ellos, José López y el dinero enterrado en el convento.

Las Chicanas políticas al doble de Mauricio Macri fue lo que más resaltaron. Estando dentro de la casa, “Cristina” también se acordó del periodista Jorge Lanata: “Agua por favor, agua no leche, porque me cae mal la nata”.

LEA MÁS  Fernando Iglesias cruzó en Twitter a Roberto Navarro

Ya con la valija en la mano, a punto de despedirse de su público para ingresar a la casa, dijo: “Yo no quiero que adelanten las elecciones, no… Yo quiero que adelante el segundo semestre que no llega más”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El Gobierno ayudará a Santa Cruz con un crédito de $ 850 millones del BNA

Lo confirmó Sebastián García de Luca, el viceministro del Interior; además aseguró que “seguirán ayudando” a la provincia “como el primer día”

alicia http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alicia-1.jpg

Durísimo: Santiago del Moro le contestó en Twitter a CFK

santiagodelmoro http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/santiagodelmoro.jpg

El conductor de Intratables salió al cruce de una foto que subió la ex mandataria en la que lo acusaba de operar contra el gobierno de Alicia Kirchner en Santa Cruz