Gran Hermano 2016

Gran Hermano 2016: Marian Farjat y Yasmila reingresaron a la casa

La producción de la casa más famosa decidió reemplazar la ausencia de Macarena

gran-hermano-2016-2220791w620

Noche de cambios en Gran Hermano. El juego sufrió un nuevo sismo con el reingreso de Marian Farjat – ex participante de la edición 2015 que promete seguir generando polémica – y de Yasmila Mendeguia – la última eliminada del reality en su versión actual -, ambas oficiando como reemplazos de Macarena Pérez , quien se fue de la casa por decisión propia la semana pasada. Como ya hemos podido comprobar, el programa sacude el avispero sin respetar las reglas más prefijadas de sus primeras ediciones.

Ambas hermanitas se mostraron muy contentas pero claramente, “Yas” no tuvo la mejor bienvenida por una de las participantes.

Luego de anunciar la vuelta de la hermanita a la casa, el conductor resaltó la conducta de Ivana, quien había creado una cercana relación con Luifa.

Cabe recordar que el morocho tuvo un amorío con Yasmila y le puso un stop desde el momento que ella abandono la casa. Las cosas se dieron vuelta y los participantes pueden cambiar de rumbos. “La cara de c… de Ivana, para ponerla en un marco”, dijo Jorge al evaluar a Ivana.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Cristina Kirchner llamó a “sustituir dirigientes” y advirtió: “Ninguno de nosotros es imprescindible”

La ex presidente fue distinguida con un doctorado honoris causa por la Universidad de Lanús en el marco de la Jornada Nacional de Salud