Showmatch

¿Te acordás del Oso Arturo?: quién estaba adentro del querido personaje

El misterio del Oso que acompañaba a Marcelo TInelli se reveló

f620x0-352971_352989_0

Los seguidores de ShowMatch conocen desde cerca la cantidad de personajes que pasaron por el piso y aunque pasen los años, los siguen recordando como si fuera ayer. Hay algunos personajes que nunca fueron revelados y nos quedamos con la duda. ¡Fin del misterio! ¿Te acordás del Oso Arturo?: conocé quién estaba adentro.

Javier Adarvez es quien le dio vida al personaje mientras el programa estuvo en Telefé, ahora vive con su familia en Estados Unidos. El Oso Arturo acompañó a Marcelo Tinelli durante los primeros años de Showmatch (en ese entonces VideoMatch).

Sin embargo, cuando el programa cambió de Telefé a El Trece no hubo acuerdo por los derechos de autor del animal y los productores decidieron darle un cierre al clásico personaje. Además cabe resaltar que no solo fue el encargado de personificar al Oso, sino que también lo diseñó, dibujó y le dio vida.

f500x0-352972_352990_5

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición