Aumentos

Finalmente habrá audiencia pública para tratar el aumento de la luz

El gobierno de María Eugenia Vidal formalizó, con la convocatoria publicada ayer en el Boletín Oficial, el reclamo del juez en lo Contencioso Administrativo, Luis Arias. ¿Cuándo y en dónde se realizará?

Finalmente se tratará el aumento de la luz. En cumplimiento de un fallo judicial que frenó el tarifazo eléctrico en la Provincia, a excepción del Conurbano, el 28 de julio al mediodía se realizará, en el estadio José María Minella de Mar del Plata, la audiencia pública para revisar el cuadro tarifario aplicado por las cuatro empresas y las cooperativas que operan el servicio.

Según indica el diario Clarín, de esta manera, el gobierno de María Eugenia Vidal formalizó, con la convocatoria publicada ayer en el Boletín Oficial, el reclamo del juez en lo Contencioso Administrativo, Luis Arias.

Este juez ordenó por un amparo detener los aumentos tarifarios en toda la provincia, a excepción del conurbano donde prestan servicios Edenor y Edesur. Desde hace diez días, comenzó a regir un aumento de entre el 100% y 250% que está frenado por el amparo judicial.

Los interesados en participar deberán inscribirse en la página web del OCEBA (www.oceba.gba.gov.ar), con una antelación de hasta cinco días a la fecha de celebración, y podrán exponer públicamente por hasta cinco minutos y hasta diez minutos para aquellos que ejerzan la representación de asociaciones de usuarios. Del encuentro participará, entre otros, la Defensoría del Pueblo bonaerense.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Incendio en Aeroparque: evacuaron a todos los pasajeros y cancelaron los vuelos

Producto de un humo que habría empezado en la terminal B, el personal y los usuarios fueron evacuados y los vuelos trasladados al aeropuerto internacional de Ezeiza

C2VRLMFWEAAAYcf http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/c2vrlmfweaaaycf.jpg

Durán Barba ya le pasó los lineamientos a Vidal para ganar la Provincia

Jaime Durán Barba http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/du.jpg

El asesor estrella de Cambiemos ya la presentó su propuesta “ganadora” a la gobernadora de cara a las elecciones de medio término; la apuesta a los distritos seguros y el papel de Emilio Monzó