Televisión

Nelson Castro y un fuerte cruce con el diputado Recalde

El periodista le reprochó en la cara que "su bloque no tiene autoridad moral para hablar de corrupción". La frase generó el enojo del funcionario. Mirá el video de la entrevista

Siguen las repercusiones del caso José López. En esta oportunidad, se pudo observar un cruce televisivo entre el periodista Nelson Castro y el diputado Héctor Recalde.

El conductor le reprochó en la cara que “su bloque no tiene autoridad moral para hablar de corrupción”.  “¿Usted cree de verdad que De Vido no sabía nada de lo que hacía?”, le preguntó el conductor.

“Mirá, lea la página 12 de Clarín donde el periodista Julio Blanck cuenta que estaban enfrentados por cuestiones internas del partido”, respondió.

Castro le dijo al funcionario que “el bloque del Frente Para la Victoria no tiene autoridad moral para hablar ni de corrupción ni de este blanqueo, porque habilitaron una ley de blanqueo hecha para el lavado de dinero”.

La frase generó el enojo de Recalde: “¿Sabe usted con quién está hablando? Soy el jefe de bloque del Frente Para la Victoria y tengo toda la autoridad moral para hablar”.

La respuesta del periodista fue contundente: “Mire, Recalde, si hay algo que hubo en los gobiernos kirchneristas fue corrupción en la obra pública, espero que todo esto se sepa, le quiero decir que mientras la Justicia actúa hay situaciones que son insostenibles, el enriquecimiento de la familia Kirchner es insostenible, no se vengan a hacer los paladines de la República porque tienen muchas falencias”.

Mirá el video con el cruce entre Nelson Castro y Héctor Recalde:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Incendio en Aeroparque: evacuaron a todos los pasajeros y cancelaron los vuelos

Producto de un humo que habría empezado en la terminal B, el personal y los usuarios fueron evacuados y los vuelos trasladados al aeropuerto internacional de Ezeiza

C2VRLMFWEAAAYcf http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/c2vrlmfweaaaycf.jpg

Durán Barba ya le pasó los lineamientos a Vidal para ganar la Provincia

Jaime Durán Barba http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/du.jpg

El asesor estrella de Cambiemos ya la presentó su propuesta “ganadora” a la gobernadora de cara a las elecciones de medio término; la apuesta a los distritos seguros y el papel de Emilio Monzó