Televisión

Nelson Castro y un fuerte cruce con el diputado Recalde

El periodista le reprochó en la cara que "su bloque no tiene autoridad moral para hablar de corrupción". La frase generó el enojo del funcionario. Mirá el video de la entrevista

Siguen las repercusiones del caso José López. En esta oportunidad, se pudo observar un cruce televisivo entre el periodista Nelson Castro y el diputado Héctor Recalde.

El conductor le reprochó en la cara que “su bloque no tiene autoridad moral para hablar de corrupción”.  “¿Usted cree de verdad que De Vido no sabía nada de lo que hacía?”, le preguntó el conductor.

LEA MÁS  Video: Claudio Villarruel se cruzó fuerte con una periodista en vivo

“Mirá, lea la página 12 de Clarín donde el periodista Julio Blanck cuenta que estaban enfrentados por cuestiones internas del partido”, respondió.

Castro le dijo al funcionario que “el bloque del Frente Para la Victoria no tiene autoridad moral para hablar ni de corrupción ni de este blanqueo, porque habilitaron una ley de blanqueo hecha para el lavado de dinero”.

LEA MÁS  Juana Repetto pasó por la balanza de "Cuestión de peso"

La frase generó el enojo de Recalde: “¿Sabe usted con quién está hablando? Soy el jefe de bloque del Frente Para la Victoria y tengo toda la autoridad moral para hablar”.

La respuesta del periodista fue contundente: “Mire, Recalde, si hay algo que hubo en los gobiernos kirchneristas fue corrupción en la obra pública, espero que todo esto se sepa, le quiero decir que mientras la Justicia actúa hay situaciones que son insostenibles, el enriquecimiento de la familia Kirchner es insostenible, no se vengan a hacer los paladines de la República porque tienen muchas falencias”.

LEA MÁS  Atención televidentes: mañana cambia la ubicación de los canales de televisión

Mirá el video con el cruce entre Nelson Castro y Héctor Recalde:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri alentó a Vidal a “llegar hasta el final” en el debate con los docentes

El presidente compartió un acto con la gobernadora bonaerense a la que felicitó por “dar una pelea”para mejorar la calidad de la educación pública”

DYN10, BUENOS AIRES, 29/03/2017, , 29/03/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO CENTRO DE TRASBORDO CONSTITUCIÓN. JUNTO AL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA, Y LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn10-22.jpg

Servini acusa a Lorenzetti de querer jubilarla por una causa que lo incomoda

servini-lorenz http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/servini-lorenz.png

La jueza federal acusó al magistrado de la Corte Suprema de querer apartarla de su cargo por llevar adelante la causa “Fútbol para Todos”