Causa Los Sauces

Hoteles de los Kirchner: el jardinero de Cristina prestó declaración testimonial

Ramón Anjel Díaz Díaz se comunicó desde El Calafate, con el juzgado de Claudio Bonadio. Se trata de la causa en la que Cristina y Máximo Kirchner fueron imputados por el fiscal Carlos Rívolo, por presunto lavado de dinero

Un nuevo avance en la causa Los Sauces.  A través de dos computadoras (una en el Barrio Cañadón de El Calafate y la otra en el juzgado de Claudio Bonadio en Comodoro Py), el jardinero de Cristina Kirchner prestó declaración testimonial por videoconferencia ante la justicia federal, por ser el único empleado de Los Sauces SA, la sociedad investigada por el alquiler de inmuebles a firmas de Lázaro Báez y Cristóbal López.

LEA MÁS  Esta es la lista completa de los procesados por asociación ilícita junto a Cristina Kirchner

Según detalla el diario La Nación, Ramón Anjel Díaz Díaz, jubilado de 68 años, declaró por breves minutos ayer por la mañana con la asistencia de empleados judiciales.

Fue a través de un sistema de videoconferencias que tiene la Corte Suprema y que funciona como un Skype que graba las comunicaciones.

Se trata de la causa en la que Cristina y Máximo Kirchner fueron imputados por el fiscal Carlos Rívolo por presunto lavado de dinero por el cobro de alquileres, supuestamente simulados, a empresas de Báez y López.

LEA MÁS  La amenaza de Dalbón a Bonadio, tras el procesamiento a CFK

Ante la Justicia, Díaz Díaz dijo que no tiene compañeros de trabajo y que cobra el sueldo que le paga la ex presidencia en una cuenta de Banco Provincia. Además, cobra su jubilación en la sucursal del Banco Nación de El Calafate.

El santacruceño figura con dos obras sociales: el PAMI y la de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (Uthgra).

LEA MÁS  Hackeo de cuentas: trasladan a Mercedes al esposo de Laura Miller
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cuál es la verdad de la provincia que “heredaron” los Kirchner: adelantos de la Nación, empleo público y déficit

En lo que va de 2017, Santa Cruz recibió adelantos financieros por $1.170 millones de parte del Gobierno Nacional para ayudar a la gobernadora Alicia Kirchner a pagar los sueldos de los empleados estatales

santa cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/santa-cruz-8.jpg

Suspendieron al jefe de la policía de la Ciudad, involucrado en una investigación judicial

José Pedro Potocar http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/jos-pedro-potocar.jpg

José Potocar fue nombrado en una causa por supuestos pedidos de coimas a vecinos de Núñez