Farándula y política

Scioli, envuelto en otro escándalo: ahora con el cantante Silvestre y por polleras

El ex gobernador de la Provincia de Buenos Aires, fue acusado por el artisita de ser el amante de su entonces esposa, la actriz Verónica Vieyra

El ex gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, no disfruta de un buen momento. Ya no siente el poder político, luego de perder el balotaje presidencial contra Mauricio Macri.

Además, en lo personal blanqueó la separación con Karina Rabollini, que eligió como nueva pareja a quien era su jefe de prensa, Ignacio Castro Cronwell.

LEA MÁS  La Cámpora quiere la fórmula Kirchner-Kirchner y el peronismo se agrieta

Según detalla el portal Urgente 24, un nuevo escándalo se aproxima: el cantante Silvestre lo acusó de ser el amante de su entonces esposa, la actriz Verónica Vieyra.

Todo comenzó con una pelea entre Silvestre y su ex mujer, que estalló en los programas de chimentos a partir de una serie de tuits del cantante, en los que no solo acusó a la actriz de haberlo dejado “en la calle”, sino que sostuvo que siendo su esposa era la amante de Daniel Scioli.

LEA MÁS  Desestabilizar el gobierno: ubican a Baradel como operador de Cristina Kirchner

Luego Silvestre salió al aire en el programa televisivo “Informadísimos” y sostuvo que su entonces esposa “fue amante de Scioli y lo traía a casa como un amigo”. “Mi ex me presentó a Scioli como un amigo de la familia. Jamás sospeché de lo que ocurría”, confesó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO