Farándula y política

Scioli, envuelto en otro escándalo: ahora con el cantante Silvestre y por polleras

El ex gobernador de la Provincia de Buenos Aires, fue acusado por el artisita de ser el amante de su entonces esposa, la actriz Verónica Vieyra

El ex gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, no disfruta de un buen momento. Ya no siente el poder político, luego de perder el balotaje presidencial contra Mauricio Macri.

Además, en lo personal blanqueó la separación con Karina Rabollini, que eligió como nueva pareja a quien era su jefe de prensa, Ignacio Castro Cronwell.

LEA MÁS  Nuevo paro nacional ya dificulta las clases en casi todo el país

Según detalla el portal Urgente 24, un nuevo escándalo se aproxima: el cantante Silvestre lo acusó de ser el amante de su entonces esposa, la actriz Verónica Vieyra.

Todo comenzó con una pelea entre Silvestre y su ex mujer, que estalló en los programas de chimentos a partir de una serie de tuits del cantante, en los que no solo acusó a la actriz de haberlo dejado “en la calle”, sino que sostuvo que siendo su esposa era la amante de Daniel Scioli.

LEA MÁS  Mirtha habló sobre la famosa mesa con Macri y sorprendió a todos

Luego Silvestre salió al aire en el programa televisivo “Informadísimos” y sostuvo que su entonces esposa “fue amante de Scioli y lo traía a casa como un amigo”. “Mi ex me presentó a Scioli como un amigo de la familia. Jamás sospeché de lo que ocurría”, confesó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La pobreza cayó a 30,3% en el segundo semestre del 2016, según el INDEC

De acuerdo con los datos del INDEC unas 600 mil personas salieron de la pobreza entre julio y diciembre del año pasado ya que al segundo trimestre de 2016 la tasa de pobreza había sido calculada en 32,2 por ciento

indigencia_pobreza http://www.nexofin.com/archivos/2015/01/indigencia_pobreza.jpg

Argentina extraña a Messi y cae ante Bolivia en La Paz por 2 a 0

C8CGKSHXkAAXDR- http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c8cgkshxkaaxdr-.jpg

El equipo dirigido por Bauza cae por dos goles ante el local en las Eliminatorias, con Messi ausente por la suspensión de la FIFA