Caso José López

Jorge Lanata: “Cristina no puede despegarse”

El periodista habló de la corrupción K, tras la detención del ex secretario de Obras Públicas

Jorge-Lanata

Un día después de la detención de José López luego de encontrarlo in fraganti intentando esconder bolsos con casi 9 millones de dólares en un monasterio de General Rodríguez y fuera detenido, el periodista Jorge Lanata habló de la corrupción K.

“Cristina no puede despegarse”, afirmó el periodista. En referencia a la corrupción K, subrayó: “No se puede físicamente sacar toda la plata que se robaron”.

“Alguien le dijo a López que iban a allanar un lugar donde él o De Vido tenían plata. Según el informe policial, López salió de su casa a la 1.08 y llega al convento después de las 4. De Tigre a General Rodríguez hay 40 minutos. Evidentemente fue a buscar la plata a algún lugar y, desde ahí, al convento”, dijo el periodista en el canal de noticias TN.

El juez federal Daniel Rafecas tiene a su cargo la causa por enriquecimiento ilícito. Según Lanata, el expediente tiene “23 tomos de fojas” y, sin embargo, el juez nunca citó al exsecretario de Obras Públicas a declarar. En las últimas horas, Rafecas ordenó allanamientos en las propiedades que López tiene en distintas provincias.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Guillermo Moreno defendió a Milani: “Es inocente, no tengo ninguna duda”

El ex secretario de Comercio dijo que es su “compañero, socio y amigo”; además, sugirió que el encarcelamiento del ex jefe del ejército es una estrategia del gobierno para tapar los descalabros políticos de la última semana

0217morenomilanig http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/0217morenomilanig.jpg

Cómo son los primeros días de César Milani en prisión

S14SgqvYx_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/s14sgqvyx_930x525.jpg

El ex represor está detenido en una cárcel que fue un centro clandestino de detención junto a catorce presos más; se muestra enojado y preocupado