Caso José López

Jorge Lanata: “Cristina no puede despegarse”

El periodista habló de la corrupción K, tras la detención del ex secretario de Obras Públicas

Jorge-Lanata

Un día después de la detención de José López luego de encontrarlo in fraganti intentando esconder bolsos con casi 9 millones de dólares en un monasterio de General Rodríguez y fuera detenido, el periodista Jorge Lanata habló de la corrupción K.

“Cristina no puede despegarse”, afirmó el periodista. En referencia a la corrupción K, subrayó: “No se puede físicamente sacar toda la plata que se robaron”.

LEA MÁS  Paro docente: en un intento por frenar la medida, Vidal dicta la conciliación

“Alguien le dijo a López que iban a allanar un lugar donde él o De Vido tenían plata. Según el informe policial, López salió de su casa a la 1.08 y llega al convento después de las 4. De Tigre a General Rodríguez hay 40 minutos. Evidentemente fue a buscar la plata a algún lugar y, desde ahí, al convento”, dijo el periodista en el canal de noticias TN.

LEA MÁS  Nueva encuesta: la situación social empieza a afectar la imagen del Presidente

El juez federal Daniel Rafecas tiene a su cargo la causa por enriquecimiento ilícito. Según Lanata, el expediente tiene “23 tomos de fojas” y, sin embargo, el juez nunca citó al exsecretario de Obras Públicas a declarar. En las últimas horas, Rafecas ordenó allanamientos en las propiedades que López tiene en distintas provincias.

LEA MÁS  Luego de desaparecer de los medios, volvió Massa con muchas críticas
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

Ataque terrorista frente al Parlamento británico: cuatro muertos y veinte heridos

ataque-inglaterra http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/ataque-inglaterra.jpg

Un hombre de origen asiático atropelló a diez personas con un auto y acuchilló a un policía. Fue abatido