Muertes de famosos

Murió la “abuela Yetta”, de “La Niñera”

La actriz Ann Morgan Guilbert falleció hoy a los 87 años, luego de una ardua lucha contra el cáncer

Abuela-Yetta-La-Niñera

Ann Morgan Guilbert, conocida como “la abuela Yetta” por su personaje en la serie La Niñera, falleció hoy a los 87 años en Los Ángeles, California, tras una extensa lucha contra el cáncer.

Nacida en Minneapolis, Morgan ingresó al mundo del espectáculo en los cincuenta, con el programa The Billy Barnes Revues. Más tarde participó en The Dick Van Dyke Show, The Andy Griffith Show, Emergency!, Picket Fences y Seinfeld.

LEA MÁS  El tuit de Tinelli, tras la agresión de militantes K a Mercedes Ninci

Uno de sus papeles más famosos fue el de Yetta Rosenberg, la abuela de Fran Drescher en la serie estadounidense La Niñera, emitida entre 1993 y 1993 inicialmente en la cadena CBS.

Su personaje se hizo exitoso por sus ocurrencias y su desenfado.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Por “desacato”, Maduro disolvió el Parlamento venezolano

Se trataba de un órgano de poder controlado por la oposición; sus funciones ahora serán ocupadas por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ)

maduro-1 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/maduro-1.jpg

Evacuaron el anexo del Congreso por un incendio: qué lo originó

DYN03, BUENOS AIRES, 30/03/2017, INCENDIO EN EL ANEXO DEL CONGRESO. FOTO:DYN/GENT IVANA GIMENEZ http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn03-22.jpg

Los empleados, legisladores y demás personas que se hallaban en el anexo “A”, se calcula unos 500 a esa hora, evacuaron las instalaciones en orden y sin que se produjeran escenas de pánico