Política y medios

Huida K: Navarro fue a “manguear” pauta a la Rosada y lo echaron

Supo hacer negocios con su ultrakirchnerismo y hoy, con Macri en el poder es un acérrimo opositor. Pese a ello, hoy fue a pedirle al Gobierno publicidad oficial. Durante los últimos tres años de la era K, recibió 11 millones de pesos

Navarro

Roberto Navarro ha sabido hegemonizar una gran parte de la audiencia antimacrista. El conductor ultra K pelea constantemente por convertirse el máximo rival periodístico de Mauricio Macri. Con informes sensacionalistas en el horario central de la pantalla de C5N, el periodista golpea noche a noche al Gobierno. No obstante, esta tarde fue a Casa Rosada a intentar renovar la pauta publicitaria de la que gozaba hasta hace unos meses.

LEA MÁS  Video: le preguntaron a Baradel si era kirchnerista y esto respondió

Según informó Revista Noticias, Navarro se reunió con el secretario de Comunicación Pública, Jorge Grecco en busca de publicidad oficial, como la que venía recibiendo en la dulce era K, donde recibió 11 millones de pesos en los últimos tres años o, dicho de otra manera “arreglar”. Esa fue la palabra que utilizaron fuentes consultadas por ese medio.

LEA MÁS  El ministro Bullrich volvió a rechazar una paritaria nacional docente

Con el cambio de gobierno, el panorama para Navarro pasó a ser adverso, ya que ni él, ni su productora “La Ñata” volvieron a recibir pauta directa. Y esto es lo que fue a intentar revertir hoy por la tarde. El gesto de preocupación que transmiten las imágenes que trascendieron por un tweet del periodista Gonzalo Aziz contrasta fuertemente con su tono reaccionario de la televisión.

LEA MÁS  Jorge Triaca estuvo en la TV y habló sobre el paro de la CGT

Quizás Navarro ofreció emblandecer su postura a cambio de “apoyo” publicitario. Lo cierto es que se fue con las manos vacías.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri y Awada pasearon con fuerte seguridad antes de comenzar la visita oficial a Holanda

En un gesto fuera de protocolo, los soberanos holandeses invitaron a Macri y Awada a pasar una noche con ellos en su casa de campo ubicada a pocos kilómetros de La Haya

´Macri holanda http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/macri-holanda.jpg

Raúl Rizzo se cruzó con Nicolás Wiñazki en la mesa de Mirtha Legrand

c73e4z2xkaejbjx-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c73e4z2xkaejbjx-1024x768.jpg

“Los políticos suelen mentir, Raúl”, soltó el periodista cuando el actor trató de defender a Néstor Kirchner