Política y medios

Huida K: Navarro fue a “manguear” pauta a la Rosada y lo echaron

Supo hacer negocios con su ultrakirchnerismo y hoy, con Macri en el poder es un acérrimo opositor. Pese a ello, hoy fue a pedirle al Gobierno publicidad oficial. Durante los últimos tres años de la era K, recibió 11 millones de pesos

Navarro

Roberto Navarro ha sabido hegemonizar una gran parte de la audiencia antimacrista. El conductor ultra K pelea constantemente por convertirse el máximo rival periodístico de Mauricio Macri. Con informes sensacionalistas en el horario central de la pantalla de C5N, el periodista golpea noche a noche al Gobierno. No obstante, esta tarde fue a Casa Rosada a intentar renovar la pauta publicitaria de la que gozaba hasta hace unos meses.

LEA MÁS  Mesa de Mirtha: Facundo Moyano disparó contra Marcos Peña

Según informó Revista Noticias, Navarro se reunió con el secretario de Comunicación Pública, Jorge Grecco en busca de publicidad oficial, como la que venía recibiendo en la dulce era K, donde recibió 11 millones de pesos en los últimos tres años o, dicho de otra manera “arreglar”. Esa fue la palabra que utilizaron fuentes consultadas por ese medio.

LEA MÁS  Santa Cruz en llamas: qué dijo Alicia Kirchner sobre las protestas

Con el cambio de gobierno, el panorama para Navarro pasó a ser adverso, ya que ni él, ni su productora “La Ñata” volvieron a recibir pauta directa. Y esto es lo que fue a intentar revertir hoy por la tarde. El gesto de preocupación que transmiten las imágenes que trascendieron por un tweet del periodista Gonzalo Aziz contrasta fuertemente con su tono reaccionario de la televisión.

LEA MÁS  Los "ZocaTruchos": hasta Brancatelli fue crítico con Cristina Kirchner

Quizás Navarro ofreció emblandecer su postura a cambio de “apoyo” publicitario. Lo cierto es que se fue con las manos vacías.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer