Caso José López

Qué dijo Pablo Echarri sobre el escándalo López

“Me siento triste, avergonzado y desilusionado", dijo el actor, que también habló de su polémica frase en torno a los videos donde se veía a Daniel Pérez Gadín y Martín Báez contando dinero en "La Rosadita"

Pablo-Echarri

Se siguen sumando nombres asociados al kirchnerismo que se desligan del escándalo del ex viceministro de Obras Públicas, José López, a quien apresaron en un convento abandonado de la localidad de General Rodríguez mientras intentaba esconder seis bolsones con dolares y euros termonosellados. Ahora habló Pablo Echarri.

El actor se mostró dolido con el caso que ocupa todas las primeras planas, y expresó que estaba “desilusionado”.

“Es un hecho más que desafortunado, más que lapidario, y que es violento para nosotros: hemos puesto en peligro nuestro patrimonio, que es el cariño de la gente”, expresó Echarri, quien también calificó de “desafortunada” la frase pronunciada junto a su mujer, Nancy Dupláa, sobre el video de la ruta del dinero K. “Cuando dijimos que era gente sólo contando plata, fue una frase desafortunada. Fuimos desafortunados al decirlo. Para esto que pasó no hay nada que decir”, explicó.

LEA MÁS  Pérez Volpin: la Justicia caratuló la causa como homicidio culposo

“Siento desilusión en cierta manera”, agregó, en diálogo con Infama. “Me siento triste, avergonzado y desilusionado, por mí y por los funcionarios que conozco y que han sido sumamente honestos, que no han cometido ningún tipo de ilícito y que hoy se ven embarrados, como yo me veo embarrado”, observó.

Además, consideró al hecho como una “bisagra”, y lo calificó de “golpe fortísimo” para el kirchnerismo. “No quiero dar el golpe de muerte por nosotros, que hemos sidos honestos y que hemos defendido con el corazón estos ideales. Creo que tenemos la posibilidad de tener una vuelta, de encontrarnos en un grupo nuevo, con los mismos valores, desechando la corrupción. Porque la corrupción no es inherente al kirchnerismo”, sostuvo.

LEA MÁS  Los minutos finales de Pérez Volpin y su último mensaje de WhatsApp

“Nos duele porque creímos y pusimos el pecho a un proyecto con nuestros nombres y hasta con nuestro presupuesto. He sufrido mucho la agresión del público en las redes sociales. Por suerte en la calle es otra cosa: cuando el momento fue álgido, hubo agresiones. Hoy es un momento álgido, pero no justificamos lo sucedido, sólo repudiamos los hechos“, manifestó.

LEA MÁS  Denuncian al hermano de Pampita por violencia de género

“Ahora sólo nos queda crear un espacio totalmente nuevo, con las mismas convicciones y los mismos valores. Pero poniendo énfasis en condenar los hechos de corrupción“, completó Echarri.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

moreno http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/moreno.jpg
Política

¿Quién lo dijo? “Si Moreno dirige la economía pido asilo en Rusia”

Además, se la escucha quejarse de que apunten contra su hija y cuestiona que no se hable de los hijos de Macri: "¿Por qué no hablan de la intimidad de los hijos de Macri? Nadie sabe dónde están, si existen, no existen"
Banco Central http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/banco-central.jpg
Economía Argentina

El Banco Central alineó la tasa de Lebac con lo operado en el mercado secundario

La tasa de Lebac quedó fija en el 26,75%
perro http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/perro-1.jpg
Mundo Insólito

La muerte de un perro despertó una inesperada polémica en Carlos Paz

Mientras las autoridades proponen enterrar al perro en una plazoleta y hacerle un monumento, los proteccionistas quieren que los restos del animal queden en el mismo cementerio
resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/resize.jpg
Fuera de juego

Malas noticias para Alexis Zarate: ratificaron su condena

La Cámara de Casación confirmó la sentencia de seis años y medio de prisión para el ex futbolista de Independiente. Igualmente aún restan dos instancias de apelación y por el momento el jugador no irá preso
mendoza2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/mendoza2.jpg
Policiales

Le dieron veinte años al conductor de Turbus que causó la muerte de 19 personas en Mendoza

El chofer chileno fue encontrado culpable de 19 muertes, 3 heridos con lesiones graves y 18 personas con lesiones leves, todos pasajeros del micro de TurBus