Caso José López

Qué dijo Pablo Echarri sobre el escándalo López

“Me siento triste, avergonzado y desilusionado", dijo el actor, que también habló de su polémica frase en torno a los videos donde se veía a Daniel Pérez Gadín y Martín Báez contando dinero en "La Rosadita"

Pablo-Echarri

Se siguen sumando nombres asociados al kirchnerismo que se desligan del escándalo del ex viceministro de Obras Públicas, José López, a quien apresaron en un convento abandonado de la localidad de General Rodríguez mientras intentaba esconder seis bolsones con dolares y euros termonosellados. Ahora habló Pablo Echarri.

El actor se mostró dolido con el caso que ocupa todas las primeras planas, y expresó que estaba “desilusionado”.

“Es un hecho más que desafortunado, más que lapidario, y que es violento para nosotros: hemos puesto en peligro nuestro patrimonio, que es el cariño de la gente”, expresó Echarri, quien también calificó de “desafortunada” la frase pronunciada junto a su mujer, Nancy Dupláa, sobre el video de la ruta del dinero K. “Cuando dijimos que era gente sólo contando plata, fue una frase desafortunada. Fuimos desafortunados al decirlo. Para esto que pasó no hay nada que decir”, explicó.

LEA MÁS  Emanuel Horvilleur cruzó a Alfredo Casero tras la crítica a Capussotto

“Siento desilusión en cierta manera”, agregó, en diálogo con Infama. “Me siento triste, avergonzado y desilusionado, por mí y por los funcionarios que conozco y que han sido sumamente honestos, que no han cometido ningún tipo de ilícito y que hoy se ven embarrados, como yo me veo embarrado”, observó.

Además, consideró al hecho como una “bisagra”, y lo calificó de “golpe fortísimo” para el kirchnerismo. “No quiero dar el golpe de muerte por nosotros, que hemos sidos honestos y que hemos defendido con el corazón estos ideales. Creo que tenemos la posibilidad de tener una vuelta, de encontrarnos en un grupo nuevo, con los mismos valores, desechando la corrupción. Porque la corrupción no es inherente al kirchnerismo”, sostuvo.

LEA MÁS  La polémica propuesta de Aníbal Pachano que sacudió Twitter

“Nos duele porque creímos y pusimos el pecho a un proyecto con nuestros nombres y hasta con nuestro presupuesto. He sufrido mucho la agresión del público en las redes sociales. Por suerte en la calle es otra cosa: cuando el momento fue álgido, hubo agresiones. Hoy es un momento álgido, pero no justificamos lo sucedido, sólo repudiamos los hechos“, manifestó.

LEA MÁS  Las candidatas de Miss Bumbum paralizaron San Pablo con un sensual desfile

“Ahora sólo nos queda crear un espacio totalmente nuevo, con las mismas convicciones y los mismos valores. Pero poniendo énfasis en condenar los hechos de corrupción“, completó Echarri.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

1503281495_alario-vs-instituto-get http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/1503281495_alario-vs-instituto-get.jpg
Mercado de pases

Bayer Leverkusen, a la carga por Lucas Alario

El elenco alemán realizó una importante oferta para quedarse con el delantero
macri2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/macri2.jpg
Política

Macri, contra el acto de la CGT: “Es una pérdida de tiempo”

El Presidente lamentó que los sindicatos no le hayan dado continuidad al diálogo con el Gobierno y aseguró que la marcha "no lleva a ningún lugar"
ezgif.com-resize (1)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/ezgif.com-resize-1-iloveimg-compressed-8.gif
Mundo Whatsapp

Se va a acercando fin de mes y vos haces cuenta tipo…

LEA MÁS  ¿Grieta en América? Fantino estalló contra Jorge Rial
ezgif.com-resize-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/ezgif.com-resize-iloveimg-compressed-16.gif
Mundo Whatsapp

¿Cómo te trató el primer día habil de la semana? Y…

LEA MÁS  ¿Te acordás? Desapareció la abogada hot que le plantaron a José López
images0.persgroep.net_ http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/images0.persgroep.net_.jpg
Mundial

Escándalo: denuncian doping de cinco jugadores argentinos en el Mundial 2010

Un grupo de hackers, conocidos como Fancy Bears, reveló que los futbolistas argentinos y otros tantos de diversas selecciones consumieron drogas antireglamentarias con el aval de la FIFA en la Copa del Mundo del 2010

REALICE UN COMENTARIO