Cirugías de Famosos

Fanática de los tatuajes y las cirugías: las fotos que comprueban que Cande Tinelli se hizo a nueva

La hija del "Cabezón" se operó la nariz, se puso pestañas y se retocó los labios, además de hacerse las lolas. Las fotos que la delatan:

cande-Tinelli9

Cande Tinelli es una fanática indiscutida y pública de los tatuajes. Sin embargo, la hija del “Cabezón” no luce orgullosa sus cirugías estéticas, a las que oculta celosamente. Pero bueno, hay cosas que son evidentes, y las fotos así lo atestiguan.

Los cambios más impactantes de Cande son los de su rostro. Evidente es que Cande no tiene hoy la misma nariz que hace unos años. Dicen que la rinoplastía fue su primer retoque y luego vinieron los labios.

LEA MÁS  Mirtha redobla la apuesta: a quiénes invitará este sábado a su programa

Según lo que informa Paparazzi se rellenó la boca hasta que le quedara parecida a la de su papá, Marcelo Tinelli. También hay pestañas postizas y cejas tatuadas.

Su cara hoy es otra. Su cuerpo tatuado, también. En las siguientes fotos se nota claramente sus cambios en nariz, labios y pestañas.

cande-Tinelli

cande-Tinelli1

cande-Tinelli2

cande-Tinelli3

cande-Tinelli4

cande-Tinelli5

cande-Tinelli6 cande-Tinelli7

cande-Tinelli8

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Gónzalez Fraga: “Ofrecían 500 pesos, vino y choripanes para la marcha del viernes”

“Estamos ante una pequeña parte de la sociedad que busca agrandar la grieta y está poniendo millones de dólares”, expresó el presidente del Banco Nación

Javier González Fraga http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/javier-gonzlez-fraga.jpg

Macri en Holanda: los reyes le dieron la bienvenida oficial

DYN05, ÁMSTERDAM, HOLANDA, 27/03/2017LOS REYES DE LOS PAÍSES BAJOS, GUILLERMO Y MÁXIMA, DIERON ESTA MAÑANA LA BIENVENIDA OFICIAL AL PRESIDENTE MAURICIO MACRI Y SU ESPOSA, LA PRIMERA DAMA JULIANA AWADA, EN UNA CEREMONIA CON HONORES REALIZADA EN LA PLAZA DAM, UBICADA EN EL CENTRO HISTÓRICO DE ESTA CIUDAD. FOTO:DYN/PRESIDENCIA. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn05.jpg

Lo hicieron en una ceremonia con honores realizada en la Plaza Dam, ubicada en el centro histórico de Amsterdam, según se informó oficialmente