Cirugías de Famosos

Fanática de los tatuajes y las cirugías: las fotos que comprueban que Cande Tinelli se hizo a nueva

La hija del "Cabezón" se operó la nariz, se puso pestañas y se retocó los labios, además de hacerse las lolas. Las fotos que la delatan:

cande-Tinelli9

Cande Tinelli es una fanática indiscutida y pública de los tatuajes. Sin embargo, la hija del “Cabezón” no luce orgullosa sus cirugías estéticas, a las que oculta celosamente. Pero bueno, hay cosas que son evidentes, y las fotos así lo atestiguan.

Los cambios más impactantes de Cande son los de su rostro. Evidente es que Cande no tiene hoy la misma nariz que hace unos años. Dicen que la rinoplastía fue su primer retoque y luego vinieron los labios.

Según lo que informa Paparazzi se rellenó la boca hasta que le quedara parecida a la de su papá, Marcelo Tinelli. También hay pestañas postizas y cejas tatuadas.

Su cara hoy es otra. Su cuerpo tatuado, también. En las siguientes fotos se nota claramente sus cambios en nariz, labios y pestañas.

cande-Tinelli

cande-Tinelli1

cande-Tinelli2

cande-Tinelli3

cande-Tinelli4

cande-Tinelli5

cande-Tinelli6 cande-Tinelli7

cande-Tinelli8

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro