Alimentación

Los 17 alimentos de los que no podés abusar

En el día a día, seguramente consumimos algunos o varios de ellos o, al menos, nos tentamos a hacerlo. Conocé cuáles son y por qué debés evitarlos en cantidad

Fast Food

Sandwiches de tienda

Cenar alguno de vez en cuando no está mal si está hecho por nosotros mismos, pero si son comprados es peor porque al estar empaquetados puede que tengan aditivos y conservantes.

Galletas

Por su contenido de azúcar y las que tienen dulce artificial que las recubren, no son recomendables. Si son naturales es mejor, pero tampoco es bueno abusarse de ellas.

Pochoclo de microondas

Por empezar, la bolsa que los contiene es tóxica, y los pochoclos contienen emulsionantes y aceites dañinos para la salud. Además de los químicos que les agregan para darle sabor.

Pizza congelada

La pizza en sí es peligrosa para el corazón por la cantidad de calorías, ya que nos provee de mucha energía en dos o tres porciones. Al ser comprada, no sabemos los conservantes que tienen.

LEA MÁS  Cuáles son los mejores alimentos para estar siempre joven

Gaseosas

Es una de las cosas más adictivas que existen pero no son buenas ya que llenan el estómago de azúcares y gases. Una alternativa más sana es el agua, jugos naturales o infusiones.

Papas fritas de snack

Las grasas que contienen, si se consumen en gran cantidad pueden provocarnos problemas para el corazón y nuestro sistema digestivo.

Cereales

Aunque parezcan una alternativa sana a la hora del desayuno o merienda, pero algunos contienen químicos artificiales para darles sabor, olor y color que no los hacen tan recomendables.

Salsa para acompañar

De esta forma se añaden cientos de calorías a tu cuerpo en un bocado. Si encima esta acompaña a una comida frita, más aun.

LEA MÁS  El riesgo de dejar de consumir lácteos antes de los 25 años

Jugos envasados

Poseen colorantes y aditivos artificiales , por lo que se recomienda siempre que se pueda consumir los naturales.

Helados

Posee gran cantidad de azúcar que es innecesaria, además de la grasas, peligroso para los que tienen colesterol alto, y lactosa, para los que sufren de intolerancia.

Caramelos

Son ricos, sí. Pero también son perjudiciales tanto para nuestro estómago como para nuestra salud bucal.

Café

El café también tiene su peligro, porque la cafeína también puede tener efectos perjudiciales. Es altamente adictivo, y a la larga puede afectar a nuestro sistema nervioso. Si querés algo que te despierte, dicen que las manzanas hacen el mismo efecto, y son bastante efectivas.

Queso

Ocurre lo mismo que con el helado. Al contener lactosa, el alimento puede llegar a ser peligroso para los que tienen alguna intolerancia. Además, tiene un gran contenido de grasas animales, y proteínas. Es decir, en cantidades moderadas, puede ser beneficioso, pero cuidado con sobrepasar el límite.

LEA MÁS  Estos alimentos te ayudarán a ganar músculo y perder grasa

Trigo

Por su alto nivel en gluten, puede llegar a ser un alimento peligroso, ya que un nivel demasiado elevado puede afectar al funcionamiento del intestino, que es lo que le pasa a los celíacos.

Jugos de sobre

Por su alto grado de azúcar y algunos añadidos, no son recomendables.

Facturas

Por la gran cantidad de azúcares añadido, y grasas trans que contienen, también entran en la lista.

Comida picante

Puede causar irritaciones muy dolorosas en partes de nuestro cuerpo más sensibles.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron a José Potocar luego de presentarse espontáneamente ante el juez

El suspendido jefe de la Policía de la Ciudad se presentó en el juzgado de Ricardo Farías, quien hizo lugar al pedido de detención de Campagnoli y determinó su arresto

potocar http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/potocar.jpg

Pami paralizado: médicos de cabecera no atienden por falta de pago

Rosario, 5/11/2012. Ciudad. Reclamo y corte frente al Pami, Sarmiento al 400. foto: Silvina Salinas http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/pami.jpg

Los profesionales que están agremiados en Amra decidieron hacer un “corte de crédito laboral” hasta le depositen el sueldo desde la obra social