Caso José López

Diputados y una senadora dejan el bloque del Frente para la Victoria

La decisión la tomaron a raíz de la detención del ex titular de Obras Públicas, José López; entre los que abandonan el bloque de la Cámara Baja se encuentra el ex gobernador misionero Maurice Closs

DYN35, BUENOS AIRES, 18/05/2016, SESION DE LA CAMARA BAJA, ESTE MEDIODIA EN EL CONGRESO NACIONAL.FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER.

La detención de José López, ex secretario de Obras Públicas durante el kirchnerismo, provocó un tembladeral político en el Frente para la Victoria. Muestra de ello es que tres diputados misioneros, junto a la senadora de esa provincia Sandra Gimenez, decidieron abandonar los bloques del Frente para la Victoria, informaron fuentes parlamentarias.

LEA MÁS  Video: picante cruce entre Marcos Peña y Cabandié en Diputados

Uno de los diputados que abandonará el FPV es el ex gobernador Maurice Closs. A Closs lo acompañarían en la salida del bloque del FPV-PJ los diputados Silvia Risko y Jorge Franco y estuvo en duda si Daniel Di Stefano se sumaría, pero finalmente decidió quedarse.

Así lo informaron fuentes de la Cámara de Diputados y del Senado. En el caso de los diputados misiones con Closs a la cabeza, trascendió que votarían a favor del megraproyecto al que se opone el FPV-PJ, el cual con el nuevo éxodo quedará con 75 o 76 diputados.

LEA MÁS  Le retiran el pasaporte al jefe de la policía catalana

Tiempo atrás hubo versiones de una escisión de diputados misioneros (Alex Ziegler formó un monobloque tiempo atrás) pero no había llegado a concretarse hasta ahora.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/cats.jpg
Curiosidades

Marcas famosas que tendrían logos muy distintos si fueran honestos

¿Estás de acuerdo con algunas de ellas?
http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/sexo_mujer.jpg
Sexualidad

¿Dolor durante el sexo? Estos pueden ser los motivos

¿Dolor durante el sexo? Estos pueden ser los motivos
DYN37, BUENOS AIRES 23/10/2017, ESTA TARDE, CRISTINA KIRCHNER MANTUVO UNA REUNIÓN DE TRABAJO EN EL INSTITUTO PATRIA CON SU COMPAÑERO DE LISTA, JORGE TAIANA, Y CON LOS DIPUTADOS NACIONALES ELECTOS DE UNIDAD CIUDADANA. FOTO: DYN/GENTILEZA. http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dyn37.jpg
Política

Cristina comenzó a definir estrategia legislativa con sus diputados

Durante el encuentro, la ex presidenta realizó una evaluación y análisis de las últimas elecciones y acordó "un plan de trabajo para las próximas semanas"
collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/collage-15.jpg
Fotografía

Esta madre se burla de su hermano modelo haciendo que su bebé recree sus poses

Aristotle Polites se encontró con una competencia inesperada: ¡su sobrino de 18 meses!
http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/lassolucionespara_remedios_para_el-cabello_maltratado_07.jpg
Salud

Por qué deberías desintoxicar tu cabello y cómo hacerlo

El uso excesivo de la secadora, la plancha, agua caliente de la ducha o tintes provoca el debilitamiento y por ello es importante devolverle un aspecto saludable

REALICE UN COMENTARIO