Apple

Apple patenta un dispositivo transparente de realidad aumentada

Se trata de un panel táctil integrado en una "ventana" transparente, que permitiría recibir información añadida o más detalles mediante la superposición de elementos virtuales en la imagen real

apple

“Un método y un sistema para la visualización de imágenes en pantalla transparente de un dispositivo electrónico”. Así se describe una nueva patente de la compañía tecnológica Apple aprobada por la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos que propone un aparato capaz de superponer objetos virtuales sobre una imagen real mediante la aplicación de la tecnología de realidad aumentada.

Esta patente número 9.367.093, descubierta por el medio especializado “AppleInsider”, es una variación de la presentada hace dos años por la compañía en su intento de penetrar en la realidad aumentada. Se otorga a Aleksandar Pance.

Al igual que otros concepto ya establecidos, la descripción presenta un panel táctil integrado en una especie de ventana transparente, un sistema muy innovador que permitiría, en caso de ponerse en marcha, recibir información añadida o más detalles mediante la superposición de elementos virtuales sobre un determinado lugar o monumento, según los ejemplos recogidos en el informe presentado en la solicitud.

patente apple

Aunque se trata de una propuesta, se desconoce si finalmente Apple decidirá llevar esta tecnología a alguno de sus dispositivos electrónicos como el iPhone, que en un futuro podría estar equipado con una pantalla transparente capaz de superponer imágenes sobre objetos del mundo real.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vialidad: el Gobierno de Cristina Kirchner habría borrado datos para ocultar pruebas

Así lo denunció la Procuraduría del Tesoro, que detectó las irregularidades luego de realizar varias auditorías

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/kkk-1.jpg

Las dos caras de Massa: estuvo en la ceremonia de Trump y se sumó a las protestas

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/massa2.jpeg

El líder del Frente Renovador se convirtió en blanco de burlas. Acompañado por la diputada Graciela Camaño, el dirigente no se privó ayer de presenciar de otro acto masivo en Washington