Twitter

Twitter invierte en el servicio de música en streaming SoundCloud

La multinacional americana desarrolladora de la plataforma de micromensajes aportará 62.3 millones en una ronda de inversión que valorará la compañía en 700 millones de dólares

soundcloud

Twitter invirtió 70 millones de dólares en la plataforma de distribución de audio alemana SoundCloud como parte de una ronda de financiación de hasta 100 millones de dólares que valorará la compañía germana en 700 millones de dólares.

Esta operación servirá para que la compañía norteamericana se meta en el servicio de reproducción de música en “streaming”. El consejero delegado de la red social, Jack Dorsey, confirmó la inversión de su compañía en SoundCloud, pero se rehusó a dar detalles específicos de la operación.

“Este año hemos realizado una inversión en SoundCloud a través de Twitter Ventures”, indicó Dorsey al portal de tecnología norteamericano Recode, y agregó que la compañía alemana “ha sido un gran socio durante estos años”. De este modo, tras las adquisiciones de Vine y Periscope, Twitter seguiría intentando atraer a creadores de contenido a su red social para competir con otras plataformas como YouTube, Snapchat e Instagram.

Desde Soundcloud, confirmaron que la inversión ayudará a impulsar diferentes iniciativas empresariales de la empresa, como el desarrollo del reciente servicio de suscripción, “SoundCloud Go”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vuelos VIP: Entre Ríos gastará una suma millonaria en vuelos de lujo del gobernardor

En contra de la necesidad de austeridad por parte de los funcionarios, dado el delicado momento de la economía nacional, el gobierno entrerriano estima pagar una tarifa que casi duplica el valor de mercado para los vuelos de su gobernador