Caso José López

La chicana en vivo de Dady Brieva que incomodó a José Ottavis

El cómico cruzó en "Nosotros a la mañana" al diputado del Frente para la Victoria cuando éste intentaba desligarse de José López, ex secretario de Obras Públicas de la Nación

dady-ottavis

El actor y humorista Dady Brieva chicaneó en vivo al diputado del Frente para la Victoria José Ottavis, luego que éste lanzara duras críticas contra el ex secretario de Obras Públicas, José López, detenido este martes cuando arrojaba bolsos con dinero a un convento privado en General Rodríguez.

Consultado sobre qué sentía al ver las imágenes del dinero, el diputado explicó: “Siento dos cosas: pelotudo, forro, hdp, pienso todo eso. Además pienso que es un garca. Hay algo que no estoy de acuerdo con vos Dady, este no es negro porque los negros no se olvidan de los negros. A mí me consta, porque con este tipo siempre nos llevamos mal, no hacía nada por la política, no volvía a Río Gallegos. En Italia a los mafiosos los quieren porque vuelven y ayudan al pueblo…”, comentaba Ottavis cuando fue interrumpido por Dady.

Entre risas, el actor lo chicaneó en vivo: “A mi me da risa porque yo estoy bancando todo siendo cómico y vos que estuviste ahí los largás”. El picante comentario provocó las risas del conductor de “Nosotros a la mañana” Fabián Doman e incomodó a Ottavis.

“No es que lo largué, porque es batalla ganada, nosotros siempre en La Cámpora nos llevamos mal con él”, se justificó.

Avanza la investigación

Esta mañana, el fiscal federal Federico Delgado pidió los embargos preventivos de cuentas bancarias y bienes del ex secretario de Obras Públicas, quien fue arrestado cuando intentaba ocultar casi 9 millones de dólares.

Fuentes judiciales informaron hoy que el funcionario del Ministerio Público hizo la solicitud al juez federal Daniel Rafecas e incluyo en los pedidos de embargos a la esposa y la suegra de López.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO