Caso José López

La insólita justificación de Roberto Navarro: “¿Qué gobierno no recibió coimas?”

El periodista K quiso bajarle el tono a la escandalosa detención del ex secretario de Obras Públicas. Le apuntó a los empresarios que "siempre son los que están para poner la plata a la hora de coimear"

El periodista kirchnerista Roberto Navarro quiso bajarle el tono a la escandalosa detención del ex secretario de Obras Públicas, José López.

“En Argentina, para contar desde la última dictadura, ¿hay partido político que pueda decir ‘no tenemos nada con la obra pública’? ¿Hay alguien de la patria contratista, que son los mismos hace 40 años, que no hayan dado coimas? ¿Hay partidos políticos que no hayan hecho esto?”, indicó en su columna de C5N.

LEA MÁS  Cruce entre Cristina Kirchner y la CGT por la marcha del 7 de Marzo

López, mano derecha del ex ministro de Planificación, Julio De Vido, fue encontrado en un convento mientras quería enterrar casi 9 millones de dólares, euros, yenes, un fusil de guerra y relojes de lujo.

Además, Navarro defendió el trabajo del secretario. “López hizo 2.000 kilómetros de autopistas, hizo todas las obras viales de Yacyretá, de Atucha, 2.000 colegios y miles de viviendas, manejó miles y miles de millones de dólares”, indicó.

LEA MÁS  Lavado de dinero: un juez pide ahora que investiguen a la novia de Lázaro Báez

“Se puede meter en cana a López, a los funcionarios que estaban con él, se puede investigar el rol de Macri como empresario contratista, pero que eso no nos impida debatir el modelo de país”, cerró el periodista.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Ahora el garante: difunden por TV más pruebas contra Lázaro Báez

Según documentos que reveló el programa La Cornisa, se trata de una nueva sospecha por adulteración de documento público

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/tv-18.jpg

Recuerdan cuando Kirchner le ordenó a Massa que se retirara de la mesa de Mirtha

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/mesa.jpg

El hecho sucedió en el año 2009. El periodista Fabián Doman mostró un mensaje del líder del Frente Renovador confirmando la versión