Caso José López

La insólita justificación de Roberto Navarro: “¿Qué gobierno no recibió coimas?”

El periodista K quiso bajarle el tono a la escandalosa detención del ex secretario de Obras Públicas. Le apuntó a los empresarios que "siempre son los que están para poner la plata a la hora de coimear"

El periodista kirchnerista Roberto Navarro quiso bajarle el tono a la escandalosa detención del ex secretario de Obras Públicas, José López.

“En Argentina, para contar desde la última dictadura, ¿hay partido político que pueda decir ‘no tenemos nada con la obra pública’? ¿Hay alguien de la patria contratista, que son los mismos hace 40 años, que no hayan dado coimas? ¿Hay partidos políticos que no hayan hecho esto?”, indicó en su columna de C5N.

LEA MÁS  Tras las elecciones, Marcelo Tinelli se burló de Cristina Kirchner

López, mano derecha del ex ministro de Planificación, Julio De Vido, fue encontrado en un convento mientras quería enterrar casi 9 millones de dólares, euros, yenes, un fusil de guerra y relojes de lujo.

Además, Navarro defendió el trabajo del secretario. “López hizo 2.000 kilómetros de autopistas, hizo todas las obras viales de Yacyretá, de Atucha, 2.000 colegios y miles de viviendas, manejó miles y miles de millones de dólares”, indicó.

LEA MÁS  CFK le contestó a Macri desde Malvinas Argentinas

“Se puede meter en cana a López, a los funcionarios que estaban con él, se puede investigar el rol de Macri como empresario contratista, pero que eso no nos impida debatir el modelo de país”, cerró el periodista.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Nimes http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dhnlsnmxyacdhkm.jpg
Terrorismo

Francia: tiroteo en la estación de trenes de Nimes, cerca de la meta de la competición Vuelta de España

Según fuentes policiales, los tres atacantes fueron detenidos
sala http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/sala.jpg
Detención de Milagro Sala

La insólita campaña en las redes para “ayudar” a Milagro Sala

El comité por la Libertad de la líder de la Tupac Amaru lanzó una campaña de recolección de fondos para refaccionar la casa donde la líder residiría de otorgársele la prisión domiciliaria
2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/2-2.jpg
Videos insólitos

Entró a robar, se rompió una pierna y pidió ayuda llorando

Un delincuente se rompió una pierna luego de saltar de un taxi en el que viajaba después de cometer un robo en la ciudad de Tlalnepantla de Baz, Estado de México. El triste momento fue publicado en YouTube
1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/1-4.jpg
Videos Curiosos

Video: el insólito soborno que ofrece un chofer tras ser detenido por narcotráfico

En un intento por escapar de las autoridades, el conductor de un camión ofreció dinero y droga como soborno durante una intervención en una carretera de la ciudad de Chañaral, Chile
video http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/video-4.jpg
Mundo Insólito

Dos ladrones intentan robar una camioneta, pero no sabían lo que les esperaba

Los delincuentes no midieron las consecuencias de sus actos y terminaron lamentándose

REALICE UN COMENTARIO