Caso José López

La Justicia ordenó embargar todos los bienes de López y allanó su mansión en Luján

El juez Rafecas dio el visto bueno al pedido del fiscal Federico Delgado para que congelen las cuentas bancarias del ex funcionario. En el operativo en su casa intervino la División de Delitos Económicos de la Policía Bonaerense

DYN14, BUENOS AIRES, 14/06/2016, LA POLICIA CUSTODIA LA ZONA, DONDE ESTA MAÑANA FUE DETENIDO EL EX FUNCIONARIO KIRCHNERISTA JOSE LOPEZ, CUANDO ARROJABA VALIJAS DE DINERO EN UN CONVENTO, EN GRAL RODRIGUEZ. FOTO:DYN/PABLO MOLINA.

Por orden de la fiscal que interviene en el arresto del ex funcionario kirchnerista, Alejandra Rodríguez, esta mañana, efectivos de la Polícia Bonaerense comenzaron un allanamiento en la casa que José López, ex secretario de Obras Públicas, tiene en Dique Luján, partido de Tigre.

Integrantes de la división de Delitos Económicos y de la Policía Científica de esa fuerza de seguridad se dirigieron al domicilio para buscar pruebas sobre la detención que se concretó ayer en un monasterio del partido de General Rodríguez.

LEA MÁS  Hermano de Maldonado entregó al juez mochila y celular que buscaban desde agosto

El operativo se realizó esta mañana mientras continuaban las actuaciones en el monasterio donde el ex mano derecha de Julio De Vido fue arrestado en la madrugada de ayer cuando intentaba ocultar 160 bultos con el dinero, joyas y relojes costosos.

Pedido de embargo

El fiscal Federico Delgado pidió que se embarguen los bienes y congelen las cuentas bancarias de José López. Esto se debe a que el ex secretario K es investigado desde 2008 por enriquecimiento ilícito en una causa a cargo de Daniel Rafecas.

LEA MÁS  Mauricio Macri se reúne con Barack Obama, tras una deuda pendiente

Minutos después del pedido del fiscal, Rafecas dio el visto bueno para el embargo de todos los bienes del ex funcionario.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/cats.jpg
Curiosidades

Marcas famosas que tendrían logos muy distintos si fueran honestos

¿Estás de acuerdo con algunas de ellas?
http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/sexo_mujer.jpg
Sexualidad

¿Dolor durante el sexo? Estos pueden ser los motivos

¿Dolor durante el sexo? Estos pueden ser los motivos
DYN37, BUENOS AIRES 23/10/2017, ESTA TARDE, CRISTINA KIRCHNER MANTUVO UNA REUNIÓN DE TRABAJO EN EL INSTITUTO PATRIA CON SU COMPAÑERO DE LISTA, JORGE TAIANA, Y CON LOS DIPUTADOS NACIONALES ELECTOS DE UNIDAD CIUDADANA. FOTO: DYN/GENTILEZA. http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dyn37.jpg
Política

Cristina comenzó a definir estrategia legislativa con sus diputados

Durante el encuentro, la ex presidenta realizó una evaluación y análisis de las últimas elecciones y acordó "un plan de trabajo para las próximas semanas"
collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/collage-15.jpg
Fotografía

Esta madre se burla de su hermano modelo haciendo que su bebé recree sus poses

Aristotle Polites se encontró con una competencia inesperada: ¡su sobrino de 18 meses!
http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/lassolucionespara_remedios_para_el-cabello_maltratado_07.jpg
Salud

Por qué deberías desintoxicar tu cabello y cómo hacerlo

El uso excesivo de la secadora, la plancha, agua caliente de la ducha o tintes provoca el debilitamiento y por ello es importante devolverle un aspecto saludable

REALICE UN COMENTARIO