Caso José López

La Justicia ordenó embargar todos los bienes de López y allanó su mansión en Luján

El juez Rafecas dio el visto bueno al pedido del fiscal Federico Delgado para que congelen las cuentas bancarias del ex funcionario. En el operativo en su casa intervino la División de Delitos Económicos de la Policía Bonaerense

DYN14, BUENOS AIRES, 14/06/2016, LA POLICIA CUSTODIA LA ZONA, DONDE ESTA MAÑANA FUE DETENIDO EL EX FUNCIONARIO KIRCHNERISTA JOSE LOPEZ, CUANDO ARROJABA VALIJAS DE DINERO EN UN CONVENTO, EN GRAL RODRIGUEZ. FOTO:DYN/PABLO MOLINA.

Por orden de la fiscal que interviene en el arresto del ex funcionario kirchnerista, Alejandra Rodríguez, esta mañana, efectivos de la Polícia Bonaerense comenzaron un allanamiento en la casa que José López, ex secretario de Obras Públicas, tiene en Dique Luján, partido de Tigre.

Integrantes de la división de Delitos Económicos y de la Policía Científica de esa fuerza de seguridad se dirigieron al domicilio para buscar pruebas sobre la detención que se concretó ayer en un monasterio del partido de General Rodríguez.

LEA MÁS  Casanello se declaró incompetente en la denuncia por irregularidades en el escrutinio de las PASO

El operativo se realizó esta mañana mientras continuaban las actuaciones en el monasterio donde el ex mano derecha de Julio De Vido fue arrestado en la madrugada de ayer cuando intentaba ocultar 160 bultos con el dinero, joyas y relojes costosos.

Pedido de embargo

El fiscal Federico Delgado pidió que se embarguen los bienes y congelen las cuentas bancarias de José López. Esto se debe a que el ex secretario K es investigado desde 2008 por enriquecimiento ilícito en una causa a cargo de Daniel Rafecas.

LEA MÁS  ¿Te acordás? Desapareció la abogada hot que le plantaron a José López

Minutos después del pedido del fiscal, Rafecas dio el visto bueno para el embargo de todos los bienes del ex funcionario.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

1484394766_849489_1484413915_noticia_normal-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/1484394766_849489_1484413915_noticia_normal-1024x576.jpg
Fuera de juego

Insólito: hackearon la cuenta de Twitter del Barcelona y anunciaron un fichaje

Un grupo de piratas informáticos accedieron a la pagina del elenco Blaugrana y anunciaron la contratación de un delantero argentino, aunque minutos después avisaron que se trataba de una broma
BLT_sandwich_on_toast http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/blt_sandwich_on_toast.jpg
Mundo Insólito

Joven murió atragantado con un sandwich en Mar del Plata

Un joven se ahogó con un bocado en una estación de servicio y en pocos minutos falleció
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/5-3.jpg
El After de Nexo

Las infartantes fotos de Johanna Barbie

Esta voluptuosa modelo se animó a exponer sus exuberantes curvas en unas fotos muy hot
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/7-1.jpg
El After de Nexo

Conocé a Carine Felizardo, una hermosa brasileña que deslumbra con su figura

Esta modelo saltó a la fama luego de obtener el concurso de Miss Bum Bum en 2012 que elige a la mejor cola de todo Brasil
http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/2-2.jpg
El After de Nexo

Jennifer Hawkins, la supermodelo más hermosa que nunca

Disfruta de esta increíble galería de fotos protagonizada por esta hermosa mujer

REALICE UN COMENTARIO