Caso José López

Caso López: fuerte cruce radial entre Juliana Di Tullio y Pablo Duggan

Al hablar sobre lo que ocurrió ayer, el conductor aseguró que Cristina Fernández también es corrupta y la diputada del Frente para la Victoria le contestó fuertemente al aire

di tullio y dugan

Juliana Di Tullio, diputada nacional del Frente para la Victoria, esta mañana tuvo un fuerte cruce con Pablo Duggan en radio AM 950 Belgrano.

Al ser consultada por la detención de José López, ex secretario de Obras Públicas que fue encontrado ayer cuando intentaba esconder casi 9 millones de dólares y billetes de otras divisas en un monasterio, Di Tullio señaló: “Es muy duro esto, es como sentir que te fueron infiel. Siento bronca e impotencia”, afirmó Di Tullio.

Acto seguido, el conductor manifestó que tras conocer el caso López, no tiene dudas de que Cristina Fernández es una corrupta.

“Cristina debe sentirse como yo, debe tener bronca. Néstor y Cristina no son corruptos, su autoridad política siguen intactos. Estoy hablando con el corazón al hablar de José López”,dijo enojada la diputada.

Y aseguró: “Sé que Cristina y Néstor no sabían lo de José López. No era un cuatro de copas. Que lo pague y vaya preso. No voy a permitir que se construya una imagen de José López robando al lado de Néstor y Cristina”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Piden llamar a Cristina Kirchner y Parrilli como testigos por los supuestos “carpetazos” de Stiuso

Lo solicitó el fiscal Federico Delgado, que busca tener mayores detalles de la conversación grabada en una escucha en la que se menciona al ex espía

cristina-kirchner-parrilli-oscar http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/cristina-kirchner-parrilli-oscar.jpg

Correo Argentino: Aguad está en Diputados para dar detalles sobre el acuerdo

DYN901.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/dyn901.jpg

El ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, aseguró esta tarde que “hicimos lo que pudimos” respecto del acuerdo con el Correo Argentino, y admitió que “obviamente que hay un enorme quebranto en perjuicio del Estado”