Caso José López

Caso López: fuerte cruce radial entre Juliana Di Tullio y Pablo Duggan

Al hablar sobre lo que ocurrió ayer, el conductor aseguró que Cristina Fernández también es corrupta y la diputada del Frente para la Victoria le contestó fuertemente al aire

di tullio y dugan

Juliana Di Tullio, diputada nacional del Frente para la Victoria, esta mañana tuvo un fuerte cruce con Pablo Duggan en radio AM 950 Belgrano.

Al ser consultada por la detención de José López, ex secretario de Obras Públicas que fue encontrado ayer cuando intentaba esconder casi 9 millones de dólares y billetes de otras divisas en un monasterio, Di Tullio señaló: “Es muy duro esto, es como sentir que te fueron infiel. Siento bronca e impotencia”, afirmó Di Tullio.

LEA MÁS  Piden citar a Aníbal Fernández para que declare por los "bolsos voladores" de López

Acto seguido, el conductor manifestó que tras conocer el caso López, no tiene dudas de que Cristina Fernández es una corrupta.

“Cristina debe sentirse como yo, debe tener bronca. Néstor y Cristina no son corruptos, su autoridad política siguen intactos. Estoy hablando con el corazón al hablar de José López”,dijo enojada la diputada.

LEA MÁS  Macri: "Cuando hablamos de pobreza cero no hablamos de un día para otro"

Y aseguró: “Sé que Cristina y Néstor no sabían lo de José López. No era un cuatro de copas. Que lo pague y vaya preso. No voy a permitir que se construya una imagen de José López robando al lado de Néstor y Cristina”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La pobreza cayó a 30,3% en el segundo semestre del 2016, según el INDEC

De acuerdo con los datos del INDEC unas 600 mil personas salieron de la pobreza entre julio y diciembre del año pasado ya que al segundo trimestre de 2016 la tasa de pobreza había sido calculada en 32,2 por ciento

indigencia_pobreza http://www.nexofin.com/archivos/2015/01/indigencia_pobreza.jpg

Argentina extrañó a Messi y perdió ante Bolivia 2 a 0 en La Paz

C8CYhatXgAAPKG3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c8cyhatxgaapkg3.jpg

El equipo dirigido por Bauza cayó por dos goles ante el local en las Eliminatorias sin Messi, ausente por la suspensión de la FIFA. Ahora depende de Chile para no volver a los puestos de repechaje pensando en Rusia 2018