Estados Unidos

Pastor alabó la masacre de Orlando y dijo que hay que “volarles la cabeza” a los gays

Roger Jimenez predica en una iglesia bautista de Sacramento, en California, y dijo que no había que "llorar a 50 sodomitas"

pastor Roger Jimenez

“¿Están tristes que unos 50 pedófilos hayan sido asesinados? No. Creo que es una gran cosa. Pienso que ayuda a la sociedad. Creo que Orlando hoy es más segura”, manifestó el pastor Roger Jimenez en un sermón que generó gran polémica en Estado Unidos.

Jimenez predica en una iglesia bautista de Sacramento, en California, y alabó la masacre realizada por Omar Mateen en un boliche gay de Orlando y aseguró que a los homosexuales habría que “volarles la cabeza” y que no había que “llorar a 50 sodomitas”.

LEA MÁS  El tuit de Jonatan Viale sobre el Indio Solari que desató la polémica

El domingo, horas después de la muerte de 50 personas, dijo en la misa: “La tragedia es que mucho de ellos no murieron. La tragedia es que estoy molesto porque no terminó el trabajo, porque estas personas son depredadores, son abusadores”.

En un video que ya fue eliminado de youtube, el hombre sostiene que “si tuviéramos un gobierno justo, estas personas deberían ser reunidas y puestas contra una pared para volarles la cabeza”.

LEA MÁS  Una lección para los hombres: el mensaje de un papá a su ex mujer por su cumpleaños

Frete a estos dichos, el intendente de Sacramento, Kevin Johnson, condenó las declaraciones y sostuvo en su cuenta de Twitter que esos “no son los valores de nuestra comunidad cristiana”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día agitado para Cristóbal López: allanan doce empresas

Fue en cuatro provincias. Es por la causa contra el empresario kirchnerista por presunta insolvencia fiscal fraudulenta y apropiación de aportes previsionales

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/crist.jpg

CFK en el banquillo: cuánto dinero perdió el Estado con la venta de dólar futuro

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/cris-2.jpg

La ex presidenta fue enviada a juicio oral y público por la operatoria que causó un perjuicio económico de miles de millones de pesos