Bailando 2016

¿Quién fue la pareja que se llevó el primer cero del año del Bailando?

Como es sabido, Marcelo Polino es el malo del jurado de Showmatch. El lunes en la gala del Bailando 2016 finalmente pudo estrenar la que pareciera ser su nota preferida, el cero. Pamela Sosa y su compañero Alejandro Gallego debutaron ayer en la pista del programa que conduce Marcelo Tinelli. Además, la vedette habló sobre los problemas de salud que sufre – diabetes, por ejemplo – como consecuencia de las operaciones que su ex marido, el cirujano plástico Aníbal Lotocki, le realizó para probar procedimientos estéticos. Y también habló de las trabas legales y las amenazas que quien fue su pareja realizó en su contra. LEA MÁS  Ingrid Grudke: “No puedo responder si sigo enamorada de Cristóbal”En cuanto al baile, a pesar de su sonrisa y esfuerzo durante la performance la modelo se retiró con el puntaje más bajo en lo que va del certamen. Ángel de Brito criticó el baile y les puso un tres. En cuanto a Carolina “Pampita” Ardohain, destacó el ensayo de la pareja y les regaló un siete a pesar de no mostrarse conforme con el show. Moria Casán los puntuó con un cinco. Soledad Silveyra, que tiene el voto secreto, se sumó a los reclamos de sus colegas. LEA MÁS  Renunció el titular de la TV Pública por negarse a realizar un ajusteCuando le llegó el turno a Polino, no se calló nada y fue durísimo. “¿Te inyectó algo en el oído Lotocki? Porque la verdad es que sos sorda. Me están obligando a inaugurar una nota en el certamen”, sentenció el periodista que les puso un cero. Pamela se tomó con humor las críticas y aseguró que está en la pista con ganas de divertirse. Agradecida por el espacio, se fue con quince puntos y no va a poder zafar del duelo del próximo viernes. LEA MÁS  Amelita Baltar reveló que Ástor Piazzolla la hizo abortar

f620x0-352761_352779_0

Como es sabido, Marcelo Polino es el malo del jurado de Showmatch. El lunes en la gala del Bailando 2016 finalmente pudo estrenar la que pareciera ser su nota preferida, el cero.

Pamela Sosa y su compañero Alejandro Gallego debutaron ayer en la pista del programa que conduce Marcelo Tinelli. Además, la vedette habló sobre los problemas de salud que sufre – diabetes, por ejemplo – como consecuencia de las operaciones que su ex marido, el cirujano plástico Aníbal Lotocki, le realizó para probar procedimientos estéticos. Y también habló de las trabas legales y las amenazas que quien fue su pareja realizó en su contra.

LEA MÁS  Renunció el titular de la TV Pública por negarse a realizar un ajuste

En cuanto al baile, a pesar de su sonrisa y esfuerzo durante la performance la modelo se retiró con el puntaje más bajo en lo que va del certamen.

Ángel de Brito criticó el baile y les puso un tres. En cuanto a Carolina “Pampita” Ardohain, destacó el ensayo de la pareja y les regaló un siete a pesar de no mostrarse conforme con el show. Moria Casán los puntuó con un cinco. Soledad Silveyra, que tiene el voto secreto, se sumó a los reclamos de sus colegas.

LEA MÁS  Nelson Castro se despidió de El juego limpio

Cuando le llegó el turno a Polino, no se calló nada y fue durísimo. “¿Te inyectó algo en el oído Lotocki? Porque la verdad es que sos sorda. Me están obligando a inaugurar una nota en el certamen”, sentenció el periodista que les puso un cero.

f500x0-352762_352780_0
Pamela se tomó con humor las críticas y aseguró que está en la pista con ganas de divertirse. Agradecida por el espacio, se fue con quince puntos y no va a poder zafar del duelo del próximo viernes.

LEA MÁS  “Sin grietas”: el mensaje de unión de Telefe para 2018

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

kim-kanye http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/kim-kanye.jpg
Hollywood al paso

“Ella está aquí”: Kim Kardashian anunció el nacimiento de su tercer hijo

La mediática eligió tenerla a través de una madre de alquiler debido a sus problemas de salud
http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/4-1.jpg
El After de Nexo

Etu Sipocz, la fitness model húngara que revoluciona las redes sociales

Esta modelo y deportista nacida en Budapest ha revolucionado las redes sociales con sus fotos de alto voltaje
Daniela Romero http://www.nexofin.com/archivos/2014/11/Daniela-Romero.jpg
El After de Nexo

Las infartantes fotos de Daniela Romero

Esta promotora y modelo recibida de liquidación de sueldos y jornales en la UTN te dejará sin palabras
http://www.nexofin.com/archivos/2014/11/4-1.jpg
El After de Nexo

Julieta V, una bellisima modelo que te dejará sin palabras

La hermosa modelo sorprende con una producción fotográfica en la que se destacan sus piernas, sus posturas y su bella mirada
Chloe Amour 5 http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/chloe-amour-5.jpg
El After de Nexo

Las mejores fotos de Chloe Amour

Esta modelo posó en una producción que levantara suspiros en la platea masculina