Bailando 2016

¿Quién fue la pareja que se llevó el primer cero del año del Bailando?

Como es sabido, Marcelo Polino es el malo del jurado de Showmatch. El lunes en la gala del Bailando 2016 finalmente pudo estrenar la que pareciera ser su nota preferida, el cero. Pamela Sosa y su compañero Alejandro Gallego debutaron ayer en la pista del programa que conduce Marcelo Tinelli. Además, la vedette habló sobre los problemas de salud que sufre – diabetes, por ejemplo – como consecuencia de las operaciones que su ex marido, el cirujano plástico Aníbal Lotocki, le realizó para probar procedimientos estéticos. Y también habló de las trabas legales y las amenazas que quien fue su pareja realizó en su contra. LEA MÁS  El guiño de Del Moro a Roberto Navarro en vivoEn cuanto al baile, a pesar de su sonrisa y esfuerzo durante la performance la modelo se retiró con el puntaje más bajo en lo que va del certamen. Ángel de Brito criticó el baile y les puso un tres. En cuanto a Carolina “Pampita” Ardohain, destacó el ensayo de la pareja y les regaló un siete a pesar de no mostrarse conforme con el show. Moria Casán los puntuó con un cinco. Soledad Silveyra, que tiene el voto secreto, se sumó a los reclamos de sus colegas. LEA MÁS  Fernando Iglesias pasó un mal momento en IntratablesCuando le llegó el turno a Polino, no se calló nada y fue durísimo. “¿Te inyectó algo en el oído Lotocki? Porque la verdad es que sos sorda. Me están obligando a inaugurar una nota en el certamen”, sentenció el periodista que les puso un cero. Pamela se tomó con humor las críticas y aseguró que está en la pista con ganas de divertirse. Agradecida por el espacio, se fue con quince puntos y no va a poder zafar del duelo del próximo viernes. LEA MÁS  Jorge Rial se sacó con un invitado, lo insultó y le cortó en vivo

f620x0-352761_352779_0

Como es sabido, Marcelo Polino es el malo del jurado de Showmatch. El lunes en la gala del Bailando 2016 finalmente pudo estrenar la que pareciera ser su nota preferida, el cero.

Pamela Sosa y su compañero Alejandro Gallego debutaron ayer en la pista del programa que conduce Marcelo Tinelli. Además, la vedette habló sobre los problemas de salud que sufre – diabetes, por ejemplo – como consecuencia de las operaciones que su ex marido, el cirujano plástico Aníbal Lotocki, le realizó para probar procedimientos estéticos. Y también habló de las trabas legales y las amenazas que quien fue su pareja realizó en su contra.

LEA MÁS  Fernando Iglesias pasó un mal momento en Intratables

En cuanto al baile, a pesar de su sonrisa y esfuerzo durante la performance la modelo se retiró con el puntaje más bajo en lo que va del certamen.

Ángel de Brito criticó el baile y les puso un tres. En cuanto a Carolina “Pampita” Ardohain, destacó el ensayo de la pareja y les regaló un siete a pesar de no mostrarse conforme con el show. Moria Casán los puntuó con un cinco. Soledad Silveyra, que tiene el voto secreto, se sumó a los reclamos de sus colegas.

LEA MÁS  Incómodo momento en vivo: ¿en los estudios de TN ven C5N?

Cuando le llegó el turno a Polino, no se calló nada y fue durísimo. “¿Te inyectó algo en el oído Lotocki? Porque la verdad es que sos sorda. Me están obligando a inaugurar una nota en el certamen”, sentenció el periodista que les puso un cero.

f500x0-352762_352780_0
Pamela se tomó con humor las críticas y aseguró que está en la pista con ganas de divertirse. Agradecida por el espacio, se fue con quince puntos y no va a poder zafar del duelo del próximo viernes.

LEA MÁS  Jorge Rial se sacó con un invitado, lo insultó y le cortó en vivo
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

f620x350-222342_253360_0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/f620x350-222342_253360_0.jpg
Escándalo

¿Qué es de la vida del peluquero más famoso de Argentina?

Roberto Giordano es uno de los peluqueros más reconocido de nuestro país y creador de varias frases famosas como ''Qué noche Teté'' y "No me peguen, soy Giordano"
o_1503052826 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/o_1503052826.jpg
Bellezas Nacionales

¿Quién es la diosa santafesina que quiso conquistar Cubero?

"Poroto me empezó a tirotear de una y me propuso que nos saquemos unas fotos juntos", afirmó Tamara Bella, una joven de pasado botinero, con una relación de cuatro años con convivencia incluida con un jugador
o_1503045916 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/o_1503045916.jpg
Escándalo Latorre

Eramos pocos y apareció la mucama “seducida” de Diego Latorre

La empleada doméstica en la casa de la pareja fue despedida recientemente y ella ahora reveló que el ex futbolista intentaba "seducirla"
o_1494501929 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/o_1494501929.jpg
Secretos Revelados

Luis Fonsi reveló toda la verdad detrás del tema “Despacito”

"Despacito" es la primera canción en español en liderar el ranking Billboard 100 en 20 años, desde "La Macarena"
barcelona http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/barcelona-2.jpg
Atentado en Barcelona

Horror en Barcelona: ya son 14 los muertos

Una mujer murió esta mañana debido a las heridas sufridas durante el ataque en Cambrils

REALICE UN COMENTARIO