Bailando 2016

¿Quién fue la pareja que se llevó el primer cero del año del Bailando?

Como es sabido, Marcelo Polino es el malo del jurado de Showmatch. El lunes en la gala del Bailando 2016 finalmente pudo estrenar la que pareciera ser su nota preferida, el cero. Pamela Sosa y su compañero Alejandro Gallego debutaron ayer en la pista del programa que conduce Marcelo Tinelli. Además, la vedette habló sobre los problemas de salud que sufre – diabetes, por ejemplo – como consecuencia de las operaciones que su ex marido, el cirujano plástico Aníbal Lotocki, le realizó para probar procedimientos estéticos. Y también habló de las trabas legales y las amenazas que quien fue su pareja realizó en su contra. En cuanto al baile, a pesar de su sonrisa y esfuerzo durante la performance la modelo se retiró con el puntaje más bajo en lo que va del certamen. Ángel de Brito criticó el baile y les puso un tres. En cuanto a Carolina “Pampita” Ardohain, destacó el ensayo de la pareja y les regaló un siete a pesar de no mostrarse conforme con el show. Moria Casán los puntuó con un cinco. Soledad Silveyra, que tiene el voto secreto, se sumó a los reclamos de sus colegas. Cuando le llegó el turno a Polino, no se calló nada y fue durísimo. “¿Te inyectó algo en el oído Lotocki? Porque la verdad es que sos sorda. Me están obligando a inaugurar una nota en el certamen”, sentenció el periodista que les puso un cero. Pamela se tomó con humor las críticas y aseguró que está en la pista con ganas de divertirse. Agradecida por el espacio, se fue con quince puntos y no va a poder zafar del duelo del próximo viernes.

f620x0-352761_352779_0

Como es sabido, Marcelo Polino es el malo del jurado de Showmatch. El lunes en la gala del Bailando 2016 finalmente pudo estrenar la que pareciera ser su nota preferida, el cero.

Pamela Sosa y su compañero Alejandro Gallego debutaron ayer en la pista del programa que conduce Marcelo Tinelli. Además, la vedette habló sobre los problemas de salud que sufre – diabetes, por ejemplo – como consecuencia de las operaciones que su ex marido, el cirujano plástico Aníbal Lotocki, le realizó para probar procedimientos estéticos. Y también habló de las trabas legales y las amenazas que quien fue su pareja realizó en su contra.

En cuanto al baile, a pesar de su sonrisa y esfuerzo durante la performance la modelo se retiró con el puntaje más bajo en lo que va del certamen.

Ángel de Brito criticó el baile y les puso un tres. En cuanto a Carolina “Pampita” Ardohain, destacó el ensayo de la pareja y les regaló un siete a pesar de no mostrarse conforme con el show. Moria Casán los puntuó con un cinco. Soledad Silveyra, que tiene el voto secreto, se sumó a los reclamos de sus colegas.

Cuando le llegó el turno a Polino, no se calló nada y fue durísimo. “¿Te inyectó algo en el oído Lotocki? Porque la verdad es que sos sorda. Me están obligando a inaugurar una nota en el certamen”, sentenció el periodista que les puso un cero.

f500x0-352762_352780_0
Pamela se tomó con humor las críticas y aseguró que está en la pista con ganas de divertirse. Agradecida por el espacio, se fue con quince puntos y no va a poder zafar del duelo del próximo viernes.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Cristina Kirchner llamó a “sustituir dirigientes” y advirtió: “Ninguno de nosotros es imprescindible”

La ex presidente fue distinguida con un doctorado honoris causa por la Universidad de Lanús en el marco de la Jornada Nacional de Salud