Inseguridad

Maldita inseguridad: Cristian U contó cómo se salvó de ser secuestrado

El ganador de Gran Hermano 2011 relató el dramático episodio que sufrió cuando un delincuente se subió a su auto

f620x0-352731_352749_15

Cristian U contó cómo hizo para salvarse de un intento de secuestro. En “Infama”, el ganador de Gran Hermano 2011 relató el dramático episodio que sufrió cuando un delincuente se subió a su auto. “Agradezco a Dios ser un loco”, expresó.

El lunes por la mañana, el ex participante del reality viajaba en su vehículo rumbo a Adrogué por la avenida General Paz, hasta que debió desviarse a la altura del Puente la Noria, y vivió un verdadero infierno al convertirse en víctima de la inseguridad, según dijo en su cuenta de Twitter.

“Los políticos no quieren que se genere temor, ¿pero quién me saca el miedo que acabo de pasar con el intento de secuestro que acabo de vivir? Lpm. Gracias a los piquetes, ¡derivan el tránsito por el medio de una villa! ¡Se subió uno, me apuntó con un arma e intentó llevarme! Estoy bien, lamentablemente hay que conformarse con un ‘por suerte no me pasó nada’ Gracias a mis reflejos pude zafar aunque me robaron todo”, se quejó en la red social.

LEA MÁS  Impactante video: escapaban de la Policía y cayeron por la autopista

Después, en el programa de América, Cristian U aportó más detalles de lo sucedido: “Se bajaron dos personas de un auto que estaba atrás mío y vienen corriendo. Vi que venían corriendo. Me meten un arma de cada lado del vidrio y me dicen ‘abrime la puerta’. Abro la puerta del conductor y me mandan atrás, con el otro tipo apuntándome. Y yo me digo ‘ésta es la oportunidad’ y agradezco a Dios ser un loco. Le metí un piñón y empiezo a correr mientras el otro me estaba apuntando. Por eso me agacho y me meto entre los coches”.

LEA MÁS  Desvalijaron la casa de Adrián Pallares: robaron computadoras y objetos de valor

Cabe recordar que esta no es la primera ocasión en la que Cristian U es víctima de la inseguridad. En 2014, también para la misma época, contó que delincuentes ingresaron a la casa de su familia y “encañonaron” a todos. “¡¡Cada vez peor la inseguridad de mierda!! ¡¡Me entraron con ithacas vestidos de policías y encañonaron a toda la familia! Así estamos Argentina. Gracias a Dios estamos todos bien. Espero que la policía ahora los encuentre y vayan en cana porque la angustia de ver a mi familia así no tiene perdón. Besos a todos, gracias por preocuparse. Estamos todos bien, indignados y asustados, pero bien”, relataba dos años atrás, también por Twitter.

LEA MÁS  Diego Brancatelli estalló en Twitter: "Sos una rata"
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ryfmgku-w_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/ryfmgku-w_930x525.jpg
Roland Garros

Marco Trungelliti ganó en cinco sets y sumó la segunda victoria argentina

El argentino, que ingresó por la qualy, superó una desventaja de dos sets para vencer a Halys; más temprano, había ganado Horacio Zeballos
Scott Dixon http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/scott-dixon.jpg
Automovilismo

Video: espectacular accidente en las 500 millas de Indianápolis

El piloto Scott Dixon protagonizó una impactante escena tras chocar contra el monoplaza de Jay Howard
wifi http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/wifi.jpg
Internet

Cómo saber si alguien te está robando WiFi

Una conexión lenta o que se corta de forma intermitente sin un aparente problema técnico, puede ser un buen indicio
25 de mayo http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/25-de-mayo.jpg
25 de Mayo

Julio Martínez explicó el motivo de la “metida de pata” en la bandera del 25 de mayo

El ministro de Defensa dijo que se trató de "un error histórico grave" lo que pasó con la bandera durante el acto; habían cubierto el 6 con un 0, pero se cayó
Rolls-Royce Sweptail1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/rolls-royce-sweptail1.jpg
Autos

¿Cómo es el auto más caro del mundo?

Se trata del Rolls-Royce Sweptail, un encargo especial de un cliente de la marca, del que se construyó una sola unidad como si fuese un traje a medida

REALICE UN COMENTARIO