Inseguridad

Maldita inseguridad: Cristian U contó cómo se salvó de ser secuestrado

El ganador de Gran Hermano 2011 relató el dramático episodio que sufrió cuando un delincuente se subió a su auto

f620x0-352731_352749_15

Cristian U contó cómo hizo para salvarse de un intento de secuestro. En “Infama”, el ganador de Gran Hermano 2011 relató el dramático episodio que sufrió cuando un delincuente se subió a su auto. “Agradezco a Dios ser un loco”, expresó.

El lunes por la mañana, el ex participante del reality viajaba en su vehículo rumbo a Adrogué por la avenida General Paz, hasta que debió desviarse a la altura del Puente la Noria, y vivió un verdadero infierno al convertirse en víctima de la inseguridad, según dijo en su cuenta de Twitter.

“Los políticos no quieren que se genere temor, ¿pero quién me saca el miedo que acabo de pasar con el intento de secuestro que acabo de vivir? Lpm. Gracias a los piquetes, ¡derivan el tránsito por el medio de una villa! ¡Se subió uno, me apuntó con un arma e intentó llevarme! Estoy bien, lamentablemente hay que conformarse con un ‘por suerte no me pasó nada’ Gracias a mis reflejos pude zafar aunque me robaron todo”, se quejó en la red social.

LEA MÁS  A 30 años de la muerte de Luca Prodán, el hombre que cambió el rock en Argentina

Después, en el programa de América, Cristian U aportó más detalles de lo sucedido: “Se bajaron dos personas de un auto que estaba atrás mío y vienen corriendo. Vi que venían corriendo. Me meten un arma de cada lado del vidrio y me dicen ‘abrime la puerta’. Abro la puerta del conductor y me mandan atrás, con el otro tipo apuntándome. Y yo me digo ‘ésta es la oportunidad’ y agradezco a Dios ser un loco. Le metí un piñón y empiezo a correr mientras el otro me estaba apuntando. Por eso me agacho y me meto entre los coches”.

LEA MÁS  Impresionante: cámaras captan el robo de US$ 250 mil a camión de Prosegur

Cabe recordar que esta no es la primera ocasión en la que Cristian U es víctima de la inseguridad. En 2014, también para la misma época, contó que delincuentes ingresaron a la casa de su familia y “encañonaron” a todos. “¡¡Cada vez peor la inseguridad de mierda!! ¡¡Me entraron con ithacas vestidos de policías y encañonaron a toda la familia! Así estamos Argentina. Gracias a Dios estamos todos bien. Espero que la policía ahora los encuentre y vayan en cana porque la angustia de ver a mi familia así no tiene perdón. Besos a todos, gracias por preocuparse. Estamos todos bien, indignados y asustados, pero bien”, relataba dos años atrás, también por Twitter.

LEA MÁS  La Ciudad lanza hoy su "Mapa del delito": cuáles son las zonas más calientes

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Macri http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/macri-6.jpg
Política

Cuánto deben los funcionarios de Macri en multas de tránsito

Exceso de velocidad, estacionamiento en lugares indebidos y uso del celular al volante son algunas de las infracciones que hacen a la lista
CCK http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/cck.jpg
Política

Cambiemos pretende modificarle el nombre al CCK

El Gobierno planea desterrar el nombre del ex presidente en varios espacios públicos del país
Francisco De Narváez http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/francisco-de-narvez.jpg
Medios

Francisco De Narváez pone en venta El Cronista Comercial

El empresario busca recaudar alrededor de 20 millones de dólares con el diario de negocios que le compró en 2006 al grupo español Recoletos
Pastorizzo http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/pastorizzo.jpg
Policiales

La dura confesión del padre de Fernando Pastorizzo

Gustavo agradeció a los que se congregaron para marchar pidiendo justicia por su hijo
Sindical http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/sindical.jpg
Corrupción

Corrupción sindical: la Justicia ya incautó más de $160 millones en efectivo

La cifra es la suma del dinero que poseían los gremialistas al ser apresados; además cayeron con armas, autos de alta gama y se investigan propiedades