Inseguridad

Maldita inseguridad: Cristian U contó cómo se salvó de ser secuestrado

El ganador de Gran Hermano 2011 relató el dramático episodio que sufrió cuando un delincuente se subió a su auto

f620x0-352731_352749_15

Cristian U contó cómo hizo para salvarse de un intento de secuestro. En “Infama”, el ganador de Gran Hermano 2011 relató el dramático episodio que sufrió cuando un delincuente se subió a su auto. “Agradezco a Dios ser un loco”, expresó.

El lunes por la mañana, el ex participante del reality viajaba en su vehículo rumbo a Adrogué por la avenida General Paz, hasta que debió desviarse a la altura del Puente la Noria, y vivió un verdadero infierno al convertirse en víctima de la inseguridad, según dijo en su cuenta de Twitter.

“Los políticos no quieren que se genere temor, ¿pero quién me saca el miedo que acabo de pasar con el intento de secuestro que acabo de vivir? Lpm. Gracias a los piquetes, ¡derivan el tránsito por el medio de una villa! ¡Se subió uno, me apuntó con un arma e intentó llevarme! Estoy bien, lamentablemente hay que conformarse con un ‘por suerte no me pasó nada’ Gracias a mis reflejos pude zafar aunque me robaron todo”, se quejó en la red social.

LEA MÁS  El mal momento que le tocó vivir a Fernanda Iglesias

Después, en el programa de América, Cristian U aportó más detalles de lo sucedido: “Se bajaron dos personas de un auto que estaba atrás mío y vienen corriendo. Vi que venían corriendo. Me meten un arma de cada lado del vidrio y me dicen ‘abrime la puerta’. Abro la puerta del conductor y me mandan atrás, con el otro tipo apuntándome. Y yo me digo ‘ésta es la oportunidad’ y agradezco a Dios ser un loco. Le metí un piñón y empiezo a correr mientras el otro me estaba apuntando. Por eso me agacho y me meto entre los coches”.

LEA MÁS  El polémico tuit de Rial para anunciar la fractura de Lanata

Cabe recordar que esta no es la primera ocasión en la que Cristian U es víctima de la inseguridad. En 2014, también para la misma época, contó que delincuentes ingresaron a la casa de su familia y “encañonaron” a todos. “¡¡Cada vez peor la inseguridad de mierda!! ¡¡Me entraron con ithacas vestidos de policías y encañonaron a toda la familia! Así estamos Argentina. Gracias a Dios estamos todos bien. Espero que la policía ahora los encuentre y vayan en cana porque la angustia de ver a mi familia así no tiene perdón. Besos a todos, gracias por preocuparse. Estamos todos bien, indignados y asustados, pero bien”, relataba dos años atrás, también por Twitter.

LEA MÁS  Tras las elecciones, Tinelli se burló de Cristina Kirchner

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

TV3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/tv3-2.jpg
Televisión

Majul, sin filtro: “Respeto poco profesionalmente a Víctor Hugo”

El periodista dijo que el ex conductor de C5N "un día se hizo jefe de la barrabrava de Boca y otro día de la de River"
TV2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/tv2-4.jpg
Televisión

Pergolini contó quién es “uno de los grandes responsables de la grieta”

Durante su paso por el programa de Luis Novaresio en A24, el ex CQC hizo una radiografía de la situación de los medios tradicionales
Hospital http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/hospital.jpg
Submarino Desaparecido

Decretan el alerta sanitaria en un hospital de Comodoro Rivadavia

El ministerio de Salud le pidió que suspendiera las operaciones programadas y habilitara consultorios como unidades de cuidados intensivos
Uber http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/uber.jpg
Uber

Uber ocultó un robo masivo de datos de 57 millones de clientes

La empresa escondió durante un año la filtración y pagó 100.000 dólares para borrar la información de los perfiles expuestos
f999x666-433244_528309_23 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/f999x666-433244_528309_23.jpg
Famosos a la Justicia

¿Ehhh? El llamativo ritual de Agustina Kämpfer por el primer mes de su hijo…

Su hijo es su refugio y por él sonríe