Famosos en Crisis

Martín Redrado abandonó a Luciana Salazar en un hotel de Miami: ¿Peleados?

Se habría producido un nuevo roce en la pareja, que se encuentra en Estados Unidos

f620x0-352717_352735_15

Fuertes rumores de crisis circulan en torno a Martín Redrado y Luciana Salazar. Se habría producido un nuevo roce en la pareja, que se encuentra en Estados Unidos. Según la versión que dio a conocer el periodista Luis Bremer en su cuenta de Twitter, el economista habría abandonado a la rubia en un hotel.

Ambos habrían tenido una fuerte pelea y aún no se habrían arreglado. Es más, el periodista Luis Bremer informó desde la red social que “Redrado dejó a Luciana en lujoso hotel de Miami. No abonó la cuenta y solo se olvidó 10 dólares en la suite”.

LEA MÁS  Juan Cruz Sanz le declaró la guerra a Verónica Lozano

Por otro lado, trascendió que los hijos de Redrado podrían llegar a Washington para pasar un tiempo con su padre, de acuerdo a lo que informó Crónica, y la idea era que ella se quedara unos días sola en Miami debido a su mala relación con la familia del economista.

El último de los trascendidos abre la posibilidad de que Luciana aproveche su viaje a la Florida para visitar médicos especialistas, a los fines de poder llevar a cabo su postergado deseo de convertirse en madre sometiéndose a algún tratamiento de fertilización.

LEA MÁS  Mitre complicó al ex titular de la DAIA: "Me dijo: 'Quedate tranquila, no te voy a garchar'"

La supuesta pelea entre Redrado y Salazar se da en el marco de un nuevo escándalo que involucra a Amalia Granata y que comenzó luego de que salieran a la luz en “Los ángeles de la mañana”, el programa de Ángel de Brito, unos supuestos mails en los que ella le pedía un préstamo a su ex. “Está muy torturada con esta relación, muy tortuosa. Está obsesionada conmigo. Ella cree que lo sigo viendo. Son fantasías que tiene ella, cree que uno actúa como ella actuó en su momento. Yo terminé mi relación y la terminé”, afirmó Amalia sobre Luli en el ciclo de Mirtha Legrand.

LEA MÁS  Video: Netlix anunció la 3era temporada de Stranger Things con todo su elenco

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

argentina-uruguay-basquet-e1512851883458 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/argentina-uruguay-basquet-e1512851883458.jpg
Mundial basquet 2027

Sin Mundial de Básquet: Argentina y Uruguay finalmente se bajaron de la organización

La FIBA les había concedido la posibilidad en 2027, pero ambas Secretarías de Deportes desecharon ser sedes
seedorf_8 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/seedorf_8.jpg
Video

Seedorf quiere ayudar a Batistuta con sus problemas de rodillas

Cruzaron al holandés y al argentino para hablar de la final de la Champions y cuando se despedían le comentó: "conozco un especialista que puede ayudarte con los tobillos"
450_1000 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/450_1000.jpg
Superliga

El PES 2019 suma a la Superliga Argentina y 6 ligas nuevas más

Konami anunció que todos los equipos de las ligas tendrán la licencia completa
2356683w380 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/2356683w380.jpg
ATP Tenis

El hermano de Guillermo Coria, culpable de cargos por corrupción

Federico Coria está acusado de no haber reportado intentos de arreglos de partidos por la Unidad de Integridad del Tenis
Peña http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/pea-2.jpg
Tedeum

Marcos Peña: “Es una jornada de paz a pesar del disenso”

Luego de la homilía del cardenal Mario Poli, el jefe de Gabinete aseguró que reducir la pobreza y la desigualdad es el "eje" del Gobierno