Famosos en Crisis

Martín Redrado abandonó a Luciana Salazar en un hotel de Miami: ¿Peleados?

Se habría producido un nuevo roce en la pareja, que se encuentra en Estados Unidos

f620x0-352717_352735_15

Fuertes rumores de crisis circulan en torno a Martín Redrado y Luciana Salazar. Se habría producido un nuevo roce en la pareja, que se encuentra en Estados Unidos. Según la versión que dio a conocer el periodista Luis Bremer en su cuenta de Twitter, el economista habría abandonado a la rubia en un hotel.

Ambos habrían tenido una fuerte pelea y aún no se habrían arreglado. Es más, el periodista Luis Bremer informó desde la red social que “Redrado dejó a Luciana en lujoso hotel de Miami. No abonó la cuenta y solo se olvidó 10 dólares en la suite”.

Por otro lado, trascendió que los hijos de Redrado podrían llegar a Washington para pasar un tiempo con su padre, de acuerdo a lo que informó Crónica, y la idea era que ella se quedara unos días sola en Miami debido a su mala relación con la familia del economista.

El último de los trascendidos abre la posibilidad de que Luciana aproveche su viaje a la Florida para visitar médicos especialistas, a los fines de poder llevar a cabo su postergado deseo de convertirse en madre sometiéndose a algún tratamiento de fertilización.

La supuesta pelea entre Redrado y Salazar se da en el marco de un nuevo escándalo que involucra a Amalia Granata y que comenzó luego de que salieran a la luz en “Los ángeles de la mañana”, el programa de Ángel de Brito, unos supuestos mails en los que ella le pedía un préstamo a su ex. “Está muy torturada con esta relación, muy tortuosa. Está obsesionada conmigo. Ella cree que lo sigo viendo. Son fantasías que tiene ella, cree que uno actúa como ella actuó en su momento. Yo terminé mi relación y la terminé”, afirmó Amalia sobre Luli en el ciclo de Mirtha Legrand.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vialidad: el Gobierno de Cristina Kirchner habría borrado datos para ocultar pruebas

Así lo denunció la Procuraduría del Tesoro, que detectó las irregularidades luego de realizar varias auditorías

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/kkk-1.jpg

Las dos caras de Massa: estuvo en la ceremonia de Trump y se sumó a las protestas

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/massa2.jpeg

El líder del Frente Renovador se convirtió en blanco de burlas. Acompañado por la diputada Graciela Camaño, el dirigente no se privó ayer de presenciar de otro acto masivo en Washington