Gran Cuñado

Un brote contagioso afecta al elenco de “Gran Cuñado”: ¿Qué pasó?

Varios de los artistas que imitan a políticos en Showmatch tienen la misma enfermedad

gran-cuñado

Varios de los imitadores de “Gran Cuñado”, el segmento humorístico de Showmatch, cayeron víctimas de un brote de conjuntivitis. Según trascendió siete artistas se habrían contagiado desde la semana pasada, cuando la enfermedad apareció en los camarines.

Romina Giardina, imitadora de Juliana Awada e Isabel Macedo, fue una de las primeras en manifestar las molestias, por lo que debió ser atendida con corticoides y reposo, según publicó Caras. Freddy Villarreal, José María Listorti y el “Bicho” Gómez son algunos de los afectados por la repentina y muy contagiosa enfermedad.

Los motivos de la expansión son el contacto, la proximidad y el uso compartido de los elementos de maquillaje. Cada uno de los actores interpreta varios personajes, por lo que podrían ser hasta diez los “políticos” contagiados.

Pasan los días en “Gran Cuñado” y van ingresando los políticos famosos a la casa. Ayer fue el turno de Horacio Rodríguez Larreta, quien fue imitado por Martín Bilyk, y la rompió. Realizó una increíble puesta con las bicicletas amarillas que se llevó las risas de todos.

Larreta entró al estudio junto a una troupe en bicicleta amarilla de la que también formó parte el vicejefe de Gobierno, Diego Santilli. “Estimulamos que la gente ande en bicicleta, queremos que ande en monopatín, que hagan deporte, así que estamos contentos. Caminamos por los barrios de Buenos Aires”, comentó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro