Gran Cuñado

Un brote contagioso afecta al elenco de “Gran Cuñado”: ¿Qué pasó?

Varios de los artistas que imitan a políticos en Showmatch tienen la misma enfermedad

gran-cuñado

Varios de los imitadores de “Gran Cuñado”, el segmento humorístico de Showmatch, cayeron víctimas de un brote de conjuntivitis. Según trascendió siete artistas se habrían contagiado desde la semana pasada, cuando la enfermedad apareció en los camarines.

Romina Giardina, imitadora de Juliana Awada e Isabel Macedo, fue una de las primeras en manifestar las molestias, por lo que debió ser atendida con corticoides y reposo, según publicó Caras. Freddy Villarreal, José María Listorti y el “Bicho” Gómez son algunos de los afectados por la repentina y muy contagiosa enfermedad.

Los motivos de la expansión son el contacto, la proximidad y el uso compartido de los elementos de maquillaje. Cada uno de los actores interpreta varios personajes, por lo que podrían ser hasta diez los “políticos” contagiados.

Pasan los días en “Gran Cuñado” y van ingresando los políticos famosos a la casa. Ayer fue el turno de Horacio Rodríguez Larreta, quien fue imitado por Martín Bilyk, y la rompió. Realizó una increíble puesta con las bicicletas amarillas que se llevó las risas de todos.

Larreta entró al estudio junto a una troupe en bicicleta amarilla de la que también formó parte el vicejefe de Gobierno, Diego Santilli. “Estimulamos que la gente ande en bicicleta, queremos que ande en monopatín, que hagan deporte, así que estamos contentos. Caminamos por los barrios de Buenos Aires”, comentó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caso Oderbrecht: aseguran que Brasil tiene “datos importantes” sobre la corrupción en Argentina

El procurador Sergio Rodríguez adelantó, sin embargo, que la información puede tardar en salir a la luz, hasta que la constructora finalice el trato con la justicia

Federal police cars are parked in front of the headquarters of Odebrecht, a large private Brazilian construction firm, in Sao Paulo, Brazil, June 19, 2015. Federal police agent Igor Romario confirmed that Odebrecht CEO Marcelo Odebrecht and Andrade Gutierrez CEO Otavio Marques Azevedo were among 12 people arrested on Friday in a corruption investigation at state-run oil firm Petrobras. Brazilian prosecutor Carlos Fernando dos Santos Lima said at a news conference in the southern city of Curitiba that an investigation into Brazil's two largest construction firms uncovered a sophisticated scheme of illegal acts, including participating in a cartel and fraud in project bidding. REUTERS/Rodrigo Paiva http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/odebrech.jpg

Otra “emisaria especial”: Graciela Camaño en la asunción de Trump

camaño http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/camao.jpg

Igual que cuando ofició de veedora en las elecciones de ese país, la legisladora compartió en su cuenta de Twitter fotos del momento