Mundo

Disney: hallaron el cuerpo del nene de dos años que fue arrastrado al agua por un caimán

El animal sorprendió al menor en un hotel que se encuentra a la vera del lago artificial Seven Seas Lagoon

La ciudad de Orlando no pasa por sus mejores días. Luego de la tragedia el domingo a la madrugada de 49 personas en una discoteca gay, se vuelve a vivir una increíble pesadilla: un niño de dos años fue atacado anoche por un cocodrilo y arrastrado al agua en un resort de Disney. Luego de una intensa búsqueda, finalmente hallaron el cadáver.

LEA MÁS  Atentado en París: quién era el soldado del ISIS que hizo el ataque

El sheriff del Condado de Orange, Jerry Demings, confirmó en la tarde la muerte del pequeño y la identificación de sus restos.

Según detalló la autoridad, el menor se encontraba junto a sus padres y sus dos hermanos en la orilla de un lago artificial del Disney Grand Floridian Resort and Spa cuando lo atacó el animal, el cual tras forcejear con el padre, lo arrastró al interior de la laguna.

LEA MÁS  Destinos escondidos: cinco maravillas bajo tierra

La familia del pequeño muerto, procedente de Nebraska, estaba allí de vacaciones y se alojaba en ese hotel de lugo que está situado junto al Magic Kingdom Park.

Desde 1948 han muerto 22 personas por ataques de caimán en Florida, informaron las autoridades: “Son parte fundamental de sus humedales, pantanos, ríos y lagos”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente