Mundo

Disney: hallaron el cuerpo del nene de dos años que fue arrastrado al agua por un caimán

El animal sorprendió al menor en un hotel que se encuentra a la vera del lago artificial Seven Seas Lagoon

La ciudad de Orlando no pasa por sus mejores días. Luego de la tragedia el domingo a la madrugada de 49 personas en una discoteca gay, se vuelve a vivir una increíble pesadilla: un niño de dos años fue atacado anoche por un cocodrilo y arrastrado al agua en un resort de Disney. Luego de una intensa búsqueda, finalmente hallaron el cadáver.

El sheriff del Condado de Orange, Jerry Demings, confirmó en la tarde la muerte del pequeño y la identificación de sus restos.

Según detalló la autoridad, el menor se encontraba junto a sus padres y sus dos hermanos en la orilla de un lago artificial del Disney Grand Floridian Resort and Spa cuando lo atacó el animal, el cual tras forcejear con el padre, lo arrastró al interior de la laguna.

La familia del pequeño muerto, procedente de Nebraska, estaba allí de vacaciones y se alojaba en ese hotel de lugo que está situado junto al Magic Kingdom Park.

Desde 1948 han muerto 22 personas por ataques de caimán en Florida, informaron las autoridades: “Son parte fundamental de sus humedales, pantanos, ríos y lagos”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alta corrupción: el increíble camino de los casi 700 cheques millonarios de Lázaro Báez

Muchos de esos llevan su firma y la de su empresa insignia, Austral Construcciones. Pero también la de sus hijos, Martín, Leandro y Luciana

La insólita revelación de Hebe de Bonafini sobre Milagro Sala

A pocas horas del comienzo de una nueva Marcha de la Resistencia, la titular de Madres de Plaza de Mayo, pidió por la “pronta liberación” de la detenida líder de la Tupac Amaru