Política

Echan al custodia de la Gobernación porque revisaron el despacho de Vidal

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires desafectó al titular de seguridad porque dos efectivos revolvieron "escritorios y muebles" en su oficina en La Plata

No dudo en tomar la decisión. La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, resolvió desplazar al jefe de la custodia del edificio de la gobernación en La Plata, luego de que dos efectivos de la policía provincial ingresaran a su despacho en las últimas horas y revisaran pertenencias personales.

Así lo indicaron a la agencia DyN fuentes de la gobernación bonaerense, que detallaron que “dos efectivos ingresaron al despacho de Vidal” en las últimas horas y “revisaron escritorios y muebles” de la secretaria privada, aunque no habrían sustraído ningún elemento.

Debido a esta situación, se indicó que la mandataria resolvió relevar de su cargo al jefe de la custodia de la sede gubernamental, Asuntos Internos de la fuerza de seguridad inició una investigación, y el secretario General del Gobierno, Fabián Perechodnik, presentará una denuncia penal.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El Gobierno comprará lanchas artilladas para patrullar la “autopista fluvial de la droga”

El Ministerio de Seguridad negocia con Israel la adquisición de, al menos, cuatro lanchas Saldag. Serían de gran ayuda para reforzar el control del río Paraná, por donde se mueve la mayor parte de la marihuana

“Por lejos”: Jorge Rial eligió al mejor periodista político de la Argentina

El conductor felicitó a uno de sus colegas, luego de haber marcado el más alto rating de América este domingo; ¿mensaje para Majul y Del Moro?