Salud

¿Conoces la “pastilla de Dios”? Combate las arrugas, la calvicie y cura la artritis

El brillante multimillonario turco-estadounidense Osman Kibar cree que puede curarlas. Además, el especialista intentará revertir el mismo proceso de envejecimiento

Una sorprendente noticia en materia de salud. Se busca lograr un gran avance. El brillante multimillonario turco-estadounidense Osman Kibar cree que puede curar la artritis, revertir la calvicie y borrar las arrugas.

Y ese es tan sólo el comienzo. Según indica el portal Infobae, el especialista intentará revertir el mismo proceso de envejecimiento. Con la ya denominada “píldora de Dios”, este ambicioso científico busca llegar hasta donde nunca nadie antes se atrevió.

De acuerdo con lo expresado en un artículo publicado en la última edición de la revista Forbes (“La píldora de Dios: la respuesta de un multimillonario para curar la diabetes y la artritis”), Kibar es una de las mentes más brillantes y ambiciosas que busca cambiar el mundo.

LEA MÁS  Cómo elegir la actividad corporal adecuada según tu personalidad

Además, Samumed, la firma de San Diego que fundó hace una década, es la startup de biotecnología más valiosa del planeta.

Más allá de todos los avances prometedores de la “pastilla de Dios”, los grandes inversores tienen puesta toda su expectativa en la posibilidad de revertir el proceso del envejecimiento.

El cóctel de drogas –secretas– y sus posibles efectos no dejan de sorprender a la comunidad científica y médica. Uno de lo medicamentos en desarrollo aspira a erradicar uno de los males cosméticos masculinos por antonomasia: la calvicie.

Además, siempre según Samumed, el mismo fármaco puede revertir la pérdida de pigmentación en el cabello mediante un proceso de retroceso, en el que las canas desaparecerían para retomar el tinte original. Como si no fuera suficiente, también aseguran que incluirá un componente efectivo contra las arrugas.

LEA MÁS  ¿Cuántas veces y a qué hora debemos comer por día?

Una segunda droga busca regenerar el cartílago en las rodillas que sufren de artritis. Mientras que en otros proyectos se intenta reparar discos de la espina dorsal, eliminar cicatrices de los pulmones y hasta encontrar la cura definitiva contra distintos tipos de cáncer. Asimismo, Samumed también trabaja para eliminar una de las causas de la ceguera y luchar contra el Alzheimer.

Lo que sí han hecho público son los resultados de sus experimentos para combatir la calvicie. En pruebas con ratones, se les cortaron los ligamentos de las rodillas para que destruyan sus cartílagos. La droga de Samumed permitió la regeneración de la ternilla y los roedores volvieron a caminar.

LEA MÁS  Cuáles son las comidas que te mejoran el estado de ánimo

Sin embargo, según especialistas, los estudios en animales no siempre llegan a trasladarse a humanos y no alcanzan la etapa de pruebas clínicas.

Las investigaciones de Samumed con respecto a la artritis son las que más contribuyeron a su valuación. Básicamente porque más de 27 millones de estadounidenses la padecen y encontrar una solución significaría no solo un avance gigantesco, sino la apertura de un oportunidad multimillonaria.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Explican que Cristina Kirchner entregó a Lázaro Baez para salvarse ella

El periodista Luis Gasulla revela esta información en su nuevo libro, “El negocio político de la obra pública”

baez y cristina http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/baez-y-cristina.jpg

Vinculan al General Milani con el manejo de una red ilegal de espionaje

DYN49, BUENOS AIRES 26/10/16, EL EX JEFE DEL EJÉRCITO CÉSAR MILANI ASEGURÓ HOY QUE EN LA FUNCIÓN PÚBLICA "NO SE ENRIQUECIÓ NI AUMENTÓ SU PATRIMONIO ILEGÍTIMAMENTE" TRAS SALIR DE PRESTAR DECLARACIÓN INDAGATORIA ANTE EL JUEZ FEDERAL DANIEL RAFECAS EN LA CAUSA POR SUPUESTO "ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO".FOTO:DYN http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/dyn49-2.jpg

Una escucha que integra la denuncia de Nisman contra Cristina Kirchner complica aún más a Milani. El audio es anterior a las denuncias contra el ex funcionario y lo vincula con una red de espionaje paralelo