Caso José López

Alejandra Bonafini llamó a su mamá Hebe: el temor de que hable López

La hija de Bonafini teme que salte a la luz alguna irregularidad. Ella reemplazó a Sergio y Pablo Schoklender en el manejo de la Fundación. Además hizo varias operaciones inmobiliarias inexplicables

La captura de José López generó impacto en algunos protagonistas de la política. En este caso, en Alejandra Bonafini.

La mujer entró en pánico cuando se enteró de su detención. Se trata del hombre que daba las órdenes en Planificación para girar los fondos al Plan Sueños Compartidos.

Según detalla el portal Expediente Politico, se comunicó con Hebe, que intentó calmarla. “A vos no te va a pasar nada”, le habría dicho la titular de las Madres.

LEA MÁS  Viaje a China con Macri: la cargada agenda de Juliana Awada

La hija de Bonafini teme que salte a la luz alguna irregularidad. Ella reemplazó a Sergio y Pablo Schoklender en el manejo de la Fundación. Además hizo varias operaciones inmobiliarias inexplicables.

La más sospechosa es la compra de un semipiso, en la avenida 44 de La Plata. Lo compró sin un crédito y luego se lo vendió a la empresa Meldorek de Sergio Schoklender, que declaró varias veces que fue una operación trucha a pedido de Hebe.

LEA MÁS  Los Mahiques: una familia judicial que avanza silenciosamente con Cambiemos

Alejandra teme que López comience a hablar y la deje involucrada en algo, aunque su relación siempre fue con Abel Fatala, otro de los funcionarios que quedó salpicado por el escándalo de Sueños Compartidos.

Actualmente, la hija de Bonafini trabaja en el Senado de la Provincia, gracias a un favor que le hizo Gabriel Mariotto, y también suele ir a una sede de la Fundación de las Madres en La Plata.

LEA MÁS  Cómo está el monasterio donde José López escondió los dólares
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

hugo godoy ate http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/hugo-godoy-ate.jpg
Gremios

ATE dice que es “mentira que Macri no escucha empresarios, porque gobierna para ellos”

El jefe de la Asociación de Trabajadores del Estado, Hugo Godoy, argumentó que el primer mandatario encabeza "un gobierno lleno de gerentes de grandes empresas trasnacionales"
massa-brancatelli http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/massa-brancatelli.png
Televisión

Video: Brancatelli y Sergio Massa se cruzaron en Intratables

El panelista del programa conducido por Santiago Del Moro chicaneó al líder del Frente Renovador, que apareció de repente en el estudio y lo cruzó
Hacker http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/hacker.jpg
Hackers

Alerta: la nueva amenaza hacker a través de los subtítulos

Investigadores de la firma de seguidad Check Point descubren la existencia de subtítulos maliciosos utilizados en populares reproductores multimedia
atentado egipto http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/atentado-egipto.jpg
El Mundo

Al menos 26 muertos y 25 heridos en un atentado en Egipto

El ataque fue provocado en un pueblo de la provincia de Minia, al sur de El Cairo, por hombres armados contra cristiano coptos
la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa.jpg
Política

Vidal aseguró que su gestión y la de Macri “no están puestas en las chicanas”

En la inauguración del viaducto en Puente La Noria, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires afirmó: "Somos los empleados de los vecinos"

REALICE UN COMENTARIO