Caso José López

Aníbal Fernández, jaqueado por denuncias de narcotráfico, habló sobre José López y explotó Twitter

El ex jefe de Gabinete reaccionó en la red social ante la detención del ex mano derecha de Julio De Vido. ¿Qué fue lo que dijo?

Siguen las repercusiones por la detención del ex funcionario José López. Desde el kirchnerismo hubo tantas críticas como silencios.

Sin embargo, quien no se quedó callado fue el ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández que, fiel a su estilo, opinó sobre lo sucedido.

El ex jefe de Gabinete usó su cuenta de Twitter para manifestar su repudio al acto de López, que calificó como “vergonzoso hecho público”, y lo comparó con el escándalo de Panamá Papers o el caso de las cuentas de HSBC.

“En esto no tiene valor ni la pertenencia ni el color político, siendo hechos que constituyen delitos que no pueden ni deben ser tolerados”, indicó.

A continuación, te mostramos el descargo de Aníbal Fenández en la red social:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video

Lavagna estalló contra el Gobierno: “Usar la billetera para presionar gobernadores no es la manera”

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador de Sergio Massa apeló a durísimos términos para criticas la gestión de Mauricio Macri