Caso José López

Aníbal Fernández, jaqueado por denuncias de narcotráfico, habló sobre José López y explotó Twitter

El ex jefe de Gabinete reaccionó en la red social ante la detención del ex mano derecha de Julio De Vido. ¿Qué fue lo que dijo?

Siguen las repercusiones por la detención del ex funcionario José López. Desde el kirchnerismo hubo tantas críticas como silencios.

Sin embargo, quien no se quedó callado fue el ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández que, fiel a su estilo, opinó sobre lo sucedido.

El ex jefe de Gabinete usó su cuenta de Twitter para manifestar su repudio al acto de López, que calificó como “vergonzoso hecho público”, y lo comparó con el escándalo de Panamá Papers o el caso de las cuentas de HSBC.

LEA MÁS  El día que CFK decía que debía respetarse si se ganaba por un voto

“En esto no tiene valor ni la pertenencia ni el color político, siendo hechos que constituyen delitos que no pueden ni deben ser tolerados”, indicó.

A continuación, te mostramos el descargo de Aníbal Fenández en la red social:

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/3-1.jpg
El After de Nexo

Las fotos hot de Viviana Flores

Esta modelo se animó a una producción de fotos en lencería que recorrió las portadas de las principales revistas de Perú
http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/4-1.jpg
El After de Nexo

Claudia Álvarez, una latina que va dar que hablar

Esta bella modelo morocha sorprende a todos con sus sensuales curvas, las que exhibe en esta sesión de fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/5-1.jpg
El After de Nexo

Marcela Pignatore, una reina del surf que te dejará sin palabras

La brasileña es una apasionada del modelaje, el teatro y es una reconocida actriz en Brasil, pero también se ha hecho conocida por su pasión por el surf
men-photoshoot-girlfriends-boyfriends-of-instagram-35-58a4105f28f72__605 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/men-photoshoot-girlfriends-boyfriends-of-instagram-35-58a4105f28f72__605.jpg
Instagram

Aprendé a hacer fotos panorámicas en Instagram

Subí contenido mas interesante a Instagram con este tutorial
Kate Winslet: La británica también es dueña de un ático dúplex en La Gran Manzana, en el prestigioso barrio de Chelsea. Tiene más de 3.000 metros cuadrados que contiene 4 habitaciones, y el principal cuenta con baño propio con una bañera enorme, dos duchas y dos lavabos. http://www.nexofin.com/archivos/2014/03/baño4.jpg
Mundo Bizarro

Se divorció porque su casa no tiene baño

Ante el Tribunal Familiar de Rajasthan, India, alegó que el que su marido no lo hubiera instalado le parecía un hecho “cruel”

REALICE UN COMENTARIO