Famosas hot

El video hiper hot de Isabel Macedo

La actriz protagonizó un sensual spot para una marca de lencería. Mirá:

Isabel-Macedo

Dentro de pocos meses, Isabel Macedo contraerá matrimonio con el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey. La fecha para dar el sí, es el 15 de noviembre, y mientras tanto, la actriz realizó un spot hiper hot para una marca de lencería.

En el video, se la puede ver muy sensual luciendo un conjunto de ropa interior, mediante su personaje de una mujer despechada, que le pide a un detective que investigue un caso. Pero todo termina de manera muy caliente entre ellos luego de enamorarse de él.

LEA MÁS  Miriam Lanzoni y su foto hot en topless en México

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri alentó a Vidal a “llegar hasta el final” en el debate con los docentes

El presidente compartió un acto con la gobernadora bonaerense a la que felicitó por “dar una pelea”para mejorar la calidad de la educación pública”

DYN10, BUENOS AIRES, 29/03/2017, , 29/03/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO CENTRO DE TRASBORDO CONSTITUCIÓN. JUNTO AL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA, Y LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn10-22.jpg

Servini acusa a Lorenzetti de querer jubilarla por una causa que lo incomoda

servini-lorenz http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/servini-lorenz.png

La jueza federal acusó al magistrado de la Corte Suprema de querer apartarla de su cargo por llevar adelante la causa “Fútbol para Todos”