Caso José López

Héctor Recalde dijo que Julio De Vido es “una víctima” del escándalo López

El jefe de bloque K en Diputados se solidarizó con el ex ministro de Planificación Federal y dijo que José López se movía "con autonomía"

hector recalde

El presidente del bloque de diputados del Frente para la Victoria (FpV), Héctor Recalde, dijo esta noche que el ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido es “una víctima” del escándalo generado por la detención del ex viceministro de obras públicas K José López, quien fue sorprendido cuando arrojaba bolsas con millones de dólares en un convento de General Rodríguez.

LEA MÁS  Qué dijo Arribas en su declaración a puertas cerradas en el Congreso

Asimismo, Recalde transmitió que durante la reunión de bloque “planteamos nuestra solidaridad” con De Vido, a quien desvinculó del accionar de López al sostener que el funcionario se movía “con autonomía”.

Sin embargo, el legislador admitió que “puede ser” que De Vido tenga “responsabilidad política” en el escándalo de López, pero aclaró que “la contracara (del ex funcionario detenido) no es De Vido sino el empresario contratista de obra pública”.

LEA MÁS  Hallan en el río Paraná al cuerpo del intendente desaparecido de Villa del Rosario

“Nos equivocamos al no catalogar bien a esta persona”, terminó por ensayar Recalde en una suerte de disculpa por el escándalo generado por López.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas