Caso José López

Héctor Recalde dijo que Julio De Vido es “una víctima” del escándalo López

El jefe de bloque K en Diputados se solidarizó con el ex ministro de Planificación Federal y dijo que José López se movía "con autonomía"

hector recalde

El presidente del bloque de diputados del Frente para la Victoria (FpV), Héctor Recalde, dijo esta noche que el ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido es “una víctima” del escándalo generado por la detención del ex viceministro de obras públicas K José López, quien fue sorprendido cuando arrojaba bolsas con millones de dólares en un convento de General Rodríguez.

LEA MÁS  Crisis en Venezuela: el insólito zigzagueo de algunos políticos argentinos

Asimismo, Recalde transmitió que durante la reunión de bloque “planteamos nuestra solidaridad” con De Vido, a quien desvinculó del accionar de López al sostener que el funcionario se movía “con autonomía”.

Sin embargo, el legislador admitió que “puede ser” que De Vido tenga “responsabilidad política” en el escándalo de López, pero aclaró que “la contracara (del ex funcionario detenido) no es De Vido sino el empresario contratista de obra pública”.

LEA MÁS  La fuerte declaración de Aníbal Fernández sobre los bolsos de José López

“Nos equivocamos al no catalogar bien a esta persona”, terminó por ensayar Recalde en una suerte de disculpa por el escándalo generado por López.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente