Caso José López

Preso y en estado de shock: José López, la bomba de corrupción K

El ex mano derecha de Julio De Vido está detenido en una dependencia de la policía de Moreno. En las próximas horas será indagado en Rodríguez y el jueves, estará frente al juez Rafecas. Video y foto:

José-López

En estado de shock, José López fue trasladado a la comisaría de General Rodríguez, desde el convento en el que fue atrapado in fraganti intentando enterrar en el lugar 8,5 millones de dólares.

Las imágenes comprobaron lo que manifestó el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, cuando dio detalles de su detención: que López había sido apresado en “estado de shock”.

LEA MÁS  Qué funcionario macrista podría dejar su cargo luego de las elecciones

López fue detenido en el partido bonaerense de General Rodríguez cuando se encontraba “arrojando bolsos” con dólares, euros, yenes y billetes de Qatar al interior de un convento y armado con un fusil de asalto.

Fuentes policiales informaron que en el operativo se secuestraron “cuatro bolsos” con fajos de divisas -más dólares que euros- “relojes” y una “carabina marca SIG Sauer calibre 22 con 25 cartuchos”.

LEA MÁS  ¿Es buena idea regalar un autito teledirigido?

López, de 54 años, tucumano e ingeniero, se desempeñó como número dos del actual diputado y entonces ministro de Planificación Julio De Vido, intervino en las adjudicaciones de obras públicas, y desde 2008 tiene una denuncia por supuesto enriquecimiento ilícito ante el juez federal Daniel Rafecas, con intervención del fiscal Federico Delgado. Actualmente era diputado por el Parlasur.

LEA MÁS  ¿Cuál es el polémico anticonceptivo que retiraron de la venta?

La primera foto de López, preso

José-López-preso

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Lugones http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/lugones.jpg
Elecciones 2017

El Gobierno va a la justicia por el acto de Unidad Ciudadana

Luego del evento en Racing, el titular de la Aprevide, Juan Manuel Lugones, advirtió que esa "es una barra que siempre ha sido kirchnerista"
Alcohol http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/alcohol.jpeg
Salud

Señales que te dirán si sos intolerante al alcohol

Aunque pueden variar de persona a persona, hay algunos que evidencian que tu cuerpo es intolerante a esta sustancia, lo que pueden desencadenar graves daños a largo plazo
http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/muesli_1480939822.jpg
Alimentación

Los alimentos saludables que en realidad no lo son tanto

Te contamos cuatro de estas comidas que a priori parecen sanas
mundo-river-2549510w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/mundo-river-2549510w620.jpg
Superliga

Cvitanich y su chance de ir a River: “Para mí, es un tema terminado”

Tras la negativa de la dirigencia del Taladro de negociarlo, el delantero de Banfield aclaró hoy que la posibilidad de emigrar a River Plate "es un tema terminado"
maradona1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/maradona1-1024x576.jpg
Diego Maradona

Maradona pidió que no lo llamen más “Diegote”

El astro respondió el mensaje de uno de sus seguidores en Instagram que lo llamó de esa manera. ¿Por qué no quiere que lo llamen más "Diegote"?

REALICE UN COMENTARIO