Subte

Paro de 24 horas en la línea B del subte

Los metrodelegados realizarán el miércoles la medida de fuerza, en reclamo falta de mejoras en las condiciones laborales. Aseguran que la huelga podría a extenderse a otras líneas

subte-linea-B

La asociación Gremial de Trabajadores del y Premetro anunció esta tarde un paro total de 24 horas para l día de mañana en la línea B del . Los metrodelegados reclaman falta de mejoras en las condiciones laborales y aseguran que la huelga podría a extenderse a otras líneas.

“A lo largo de casi dos meses de negociación, hemos intentado resolver temas vinculados con las condiciones de trabajo en el subte y como respuesta, encontramos evasivas y provocaciones por parte de la empresa Metrovias”, aseguraron en un comunicado.

LEA MÁS  AFIP allanó empresas del Grupo Indalo, de Cristóbal López

La línea B traslada a diario unos 300 mil pasajeros, siendo una de las más utilizadas.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Según Macri, la conflictividad social “influye” para la llegada de inversiones

En el cierre de su viaje a Holanda, el mandatario se mostró optimista por la recepción que tuvo de los empresarios, pero reconoció el efecto negativo de las protestas

DYN36.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn36.jpg

Reino Unido dio el primer paso para separarse de la Unión Europea: “No hay vuelta atrás”

theresa may http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/theresa-may.jpg

La primera ministra Theresa May habla ante el Parlamento británico para confirmar la ruptura entre el Reino Unido y la UE: “Es un momento histórico”