Política

Engancharon a dos policías revisando papeles en el despacho de Vidal

Fue en La Plata, una noche hace una semana. Separaron al jefe de la custodia

maria eugenia vidal

El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, confirmó hoy que el martes de la semana pasada dos policías ingresaron de manera irregular al despacho de María Eugenia Vidal.

Dos efectivos de la bonaerense ingresaron al despacho de la gobernadora y revisaron pertenencias personales según informaron fuentes oficiales. Vidal separó a los uniformados de la fuerza y también el jefe de la custodia de la Gobernación bonaernese.

LEA MÁS  Obama habló por primera vez después de dejar la Casa Blanca y criticó a Trump

Fuentes seguras de la gobernación bonaerense indicaron a DYN que “dos efectivos ingresaron al despacho de Vidal” en las últimas horas y “revisaron escritorios y muebles” de la secretaria privada, aunque no habrían sustraído ningún elemento.

A raíz de esta situación, se indicó que la mandataria resolvió relevar de su cargo al jefe de la custodia de la sede gubernamental, Asuntos Internos de la fuerza de seguridad inició una investigación, y el secretario General del Gobierno, Fabián Perechodnik, presentará una denuncia penal.

LEA MÁS  Finalmente Zaffaroni habló sobre la designación de Milani y sorprendió a todos

Ritondo confirmó el hecho y aseguró que “Asuntos Internos está investigando y estamos haciendo cambios en la policía. Estamos haciendo los cambios que la Gobernadora solicitó”, dijo el ministro a radio La Red.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

Macri, optimista: “La mayoría de los argentinos nos va a volver a apoyar en octubre”

mauricio-macri1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/mauricio-macri1.jpg

El mandatario reveló que uno de los temores que le expresaron los empresarios españoles durante su visita al país europeo fue si Argentina “puede volver atrás, o si pueden volver a repetirse políticas como las de la década pasada”