Política

Engancharon a dos policías revisando papeles en el despacho de Vidal

Fue en La Plata, una noche hace una semana. Separaron al jefe de la custodia

maria eugenia vidal

El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, confirmó hoy que el martes de la semana pasada dos policías ingresaron de manera irregular al despacho de María Eugenia Vidal.

Dos efectivos de la bonaerense ingresaron al despacho de la gobernadora y revisaron pertenencias personales según informaron fuentes oficiales. Vidal separó a los uniformados de la fuerza y también el jefe de la custodia de la Gobernación bonaernese.

LEA MÁS  Paro nacional: en dónde serán los principales cortes

Fuentes seguras de la gobernación bonaerense indicaron a DYN que “dos efectivos ingresaron al despacho de Vidal” en las últimas horas y “revisaron escritorios y muebles” de la secretaria privada, aunque no habrían sustraído ningún elemento.

A raíz de esta situación, se indicó que la mandataria resolvió relevar de su cargo al jefe de la custodia de la sede gubernamental, Asuntos Internos de la fuerza de seguridad inició una investigación, y el secretario General del Gobierno, Fabián Perechodnik, presentará una denuncia penal.

LEA MÁS  Gobernador peronista contundente: “Definitivamente no hay más espacio para Cristina”

Ritondo confirmó el hecho y aseguró que “Asuntos Internos está investigando y estamos haciendo cambios en la policía. Estamos haciendo los cambios que la Gobernadora solicitó”, dijo el ministro a radio La Red.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO