Negocios

Murió el verdadero “Lobo de Wall Street”

En Estados Unidos, falleció Dana Giacchetto, un hombre que supo construir un imperio especulando y estafando a estrellas de Hollywood e inspiró la película protagonizada por Leonardo Di Caprio. Fue encontrado muerto en su departamento luego de un fin de semana de abuso de drogas y alcohol

Di-Caprio-Lobo-Wall-Street

Dana Giacchetto, el hombre que inspiró al personaje interpretado por el actor estadounidense Leonardo Di Caprio en la película “Wolf of Wall Street” (“El lobo de Wall Street”), fue hallado muerto en su departamento de Nueva York.

Según informó el diario New York Daily News, Giacchetto murió después de pasar un fin de semana abusando del alcohol y de las drogas. Tenía 53 años y en los años 90 se hizo conocido por su amistad con Di Caprio. Luego se volvió asesor financiero de estrellas como Winona Ryder, Matt Damon, Ben Affleck, Cameron Diaz y Kate Moss.

LEA MÁS  Estos son los animales de los nuevos billetes argentinos que usaremos

Durante los ’90, Giacchetto supo construir un imperio millonario estafando a famosos de Hollywood, a quienes les decía que invertiría su dinero y lo resguardaría.

En 2000 fue arrestado por un fraude de 9 millones de dólares y condenado a cuatro años de cárcel, de los cuales estuvo tres en la cárcel. Había embaucado a sus clientes famosos con exorbitanets sumas de dinero. En 2014, fue detenido nuevamente por robar una tarjeta de crédito con la que había comprado el alcohol, comida y un billete de avión.

LEA MÁS  Créditos hipotecarios: un análisis de las distintas alternativas que hay

Sin embargo, su abogado, Ronald Fischetti, dijo que su cliente “niega absolutamente” los cargos más recientes.

“No entiende por qué ha sido acusado”, declaró Fischetti.

Según la denuncia, Giacchetto hizo compras no autorizadas por más de 10.000 dólares usando una tarjeta de crédito emitida por Stephan Stanulis de Staten Island, un ex policía de la Ciudad de Nueva York que también trabajó como bailarín y personal de seguridad en fiestas organizadas por él.

LEA MÁS  Cablevisión y Telecom se fusionaron para dar cuádruple play
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

reto-viral-fuego http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/reto-viral-fuego.jpg
Video

Hizo un famoso reto viral y casi muere en el intento

Un joven yanqui casi muere calcinado por realizar el denominado Cinnamon Shower Challenge, que consiste en "ducharse" con canela y encenderse por unos segundos
dfhbh-9waaaotfj-1024x689 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dfhbh-9waaaotfj-1024x689.jpg
Mercado de pases

Gallardo piensa en un refuerzo ante la lesión de Larrondo

El atacante sufrió un esguince de rodilla en la pretemporada en Orlando y se suma a las bajas de Alonso y Driussi. ¿Reforzará el Muñeco su delantera?
dfg885hxsaeunyf-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dfg885hxsaeunyf-1024x576.jpg
Mercado de pases

Maxi Rodríguez, entre Panathinaikos y Peñarol

Luego de haberse marchado de Newell's, avisando que no jugará en otro club en el fútbol argentino, la Fiera fue tentado por dirigentes del equipo de Grecia y de Uruguay
dfhhwgnwaaeo0yi-1024x732 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dfhhwgnwaaeo0yi-1024x732.jpg
Mercado de pases

Napoli prepara una oferta millonaria para llevarse a Gerónimo Rulli

El arquero de 25 años que milita en Real Sociedad está siendo sondeado por el club italiano, que presentaría una oferta que superará los 20 millones de euros según la prensa de España
phelps-shark-race http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/phelps-shark-race.jpg
Natación

Phelps nadó contra un tiburón blanco en aguas sudafricanas

El nadador, apodado el Tiburón de Baltimore, compitió contra el animal en una carrera televisada en Estados Unidos

REALICE UN COMENTARIO