Caso José López

Según su abogada, López sufrió ataques de pánico, pero los médicos dicen que puede declarar

El ex secretario de Obras Públicas fue trasladado a un hospital de General Rodríguez y no declararía mañana. Además, se conoció una filmación suya en la fiscalía

jose lopez

El detenido ex secretario de Obras Públicas José López fue trasladado esta tarde a un hospital de General Rodríguez para que se evalúe su salud, después de que su abogada dijo que tenía “alucinaciones” y “no entendía”.

La letrada Fernanda Herrera justificó así que López no declarara en la justicia y también puso en duda su asistencia mañana al juzgado federal de Daniel Rafecas por la causa de enriquecimiento ilícito.

Sin embargo, según el médico que lo atendió y revisó el ex viceministro de Obras Públicas durante el kirchnerismo, “está apto para declarar”, por lo cual no podría excusarse arguyendo fragilidad emocional o problemas psicológicos. Recordemos que ayer, al ser trasladado al hospital de General Rodríguez, López entró en estado de shock.

El video de José López en la fiscalía

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encuentran más sobreprecios en viajes al exterior de CFK por 1.200.000 dólares

Aparecieron más facturas apócrifas que inflaron gastos en giras hechas durante 2013 y 2014

Macri confía en que los gobernadores frenen el “zafarrancho” de Ganancias

A pesar de encontrarse descansando en este fin de semana largo, el presidente habló de política y disparó contra el proyecto de Ganancias del kirchnerismo