Famosas hot

Íntima, Charlotte Caniggia se confiesa cómo es en la cama

La chica del "shampein" habló acerca de su personalidad, sus cirugías y su imagen de "femme fatale" que traslada a la hora del sexo

charlotte-caniggia

A sus 23 años, Charlotte Chantal Caniggia, una de las participantes del Bailando 2016, no pasa desapercibida por su look y su personalidad.

“Me encanta ser el centro de las miradas”, declaró en una entrevista con la revista Caras en donde, entre otras cosas, habló de sus pasos por el quirófano: “Me hice varios retoques estéticos a los 19 años. Una rinoplastía en la nariz, una cosa muy chiquita porque no tenía ningún complejo pero quería verme mejor”.

Y agregó: “En los labios me puse relleno de ácido hialurónico, que es una sustancia que te inyectan sin anestesia, sólo te duermen la zona. Con el tiempo el producto se disuelve, no es algo fijo que queda para toda la vida. También me hice una lipo, que es algo que muchas modelos se hacen”.

LEA MÁS  Netflix: las series y películas que llegan en octubre

Continuando con las otras partes del cuerpo, la hija del ex futbolista detalló: “Las lolas me las hice porque de chica no tenía mucho. El día que me las fui a operar le pedí a mi cirujano, el Dr. Alberto Ferriols, que es un amigo, que me pusiera talle D. El me recomendó que por la contextura de mi cuerpo me pusiera prótesis más chicas pero no le hice caso. ¡Yo las quería así y me las tuvo que hacer!”

LEA MÁS  ¡Viva la primavera! Sol Pérez recibió el sol en una infartante bikini

“Quedé muy conforme con el resultado y no me arrepiento para nada. Pesan medio kilo cada una pero ya estoy acostumbrada. Los pómulos nunca me los toqué y la cola menos. Ya tengo las lolas hechas y si me operara la cola parecería un camión. No es fino”, añadió.

Según dice, no está obsesionada con las cirugías ni con el cuerpo y en el día a día aprovecha a ir al spa, hacerse tratamientos estéticos e ir al gimnasio.

Cuando la entrevistadora le consultó acerca de si se siente una “femme fatale”, dijo: “¡Obvio! ¿Porqué no? Estoy contenta con mi cuerpo y me encanta mostrarlo. A la hora del sexo también soy así. Soy muy fogosa en la cama, sensual y re creativa. Tengo una colección de disfraces; un body de leopardo con plumitas y un antifaz haciendo juego; también tengo trajes de policía, de enfermera y un montón más”.

LEA MÁS  Paris Jackson posó en topless para mostrar su nuevo tatuaje

“Creo que en la cama vale todo, excepto un trío porque no me gusta compartir, soy muy celosa. Lo que más me halagan los hombres son las lolas, tienen mucho éxito”, añadió.

Antes de venir a nuestro país, Charlotte salía con un chico de España, quien asegura que tiene buen físico, se viste bien y “tenía una Ferrari, obvio”, pero la relación se cortó debido al viaje.

charlotte-3

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Terremoto en Mexico http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/terremoto-en-mexico.jpeg
Terremoto en México

Impactante: mirá como “respira” un bloque de asfalto durante el terremoto en México

El un video se transformó en viral cuando se dio a conocer a través de redes sociales; una conocida avenida de la localidad de Morelos se levanta segundos después del sismo de 7.1 grados que sacudió al país
mal-rendimiento-sexual http://www.nexofin.com/archivos/2014/08/mal-rendimiento-sexual.jpg
Mundo Bizarro

Lo confirmó la ciencia: la abstinencia sexual puede volverte tonto

Así lo reveló un estudio realizado en España; qué más dice
ftbol http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/ftbol.jpg
Fútbol Internacional

El particular detalle en las mejores ligas del mundo

La situación se repite desde el principio de temporada y los números impresionan en el Viejo Continente
De Vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/de-vido-2.jpg
Política

Nuevamente piden el desafuero y la detención de De Vido

El fiscal Germán Moldes pedirá que el Congreso retire los fueros sobre el ex ministros de Planificación por un fraude de $264 millones por obras inconclusas en Río Turbio
calamaro-mirra-4-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/calamaro-mirra-4-1.jpg
Rumores de romance

La desmentida de Calamaro al rumor de romance con Marianela Mirra: “Estoy soltero cien por cien”

Tras la primicia de LAM sobre la incipiente historia de amor entre el cantante y la ex Gran Hermano, el cantante negó los hechos con un conciso mensaje de WhatsApp

REALICE UN COMENTARIO