Famosas hot

Íntima, Charlotte Caniggia se confiesa cómo es en la cama

La chica del "shampein" habló acerca de su personalidad, sus cirugías y su imagen de "femme fatale" que traslada a la hora del sexo

charlotte-caniggia

A sus 23 años, Charlotte Chantal Caniggia, una de las participantes del Bailando 2016, no pasa desapercibida por su look y su personalidad.

“Me encanta ser el centro de las miradas”, declaró en una entrevista con la revista Caras en donde, entre otras cosas, habló de sus pasos por el quirófano: “Me hice varios retoques estéticos a los 19 años. Una rinoplastía en la nariz, una cosa muy chiquita porque no tenía ningún complejo pero quería verme mejor”.

Y agregó: “En los labios me puse relleno de ácido hialurónico, que es una sustancia que te inyectan sin anestesia, sólo te duermen la zona. Con el tiempo el producto se disuelve, no es algo fijo que queda para toda la vida. También me hice una lipo, que es algo que muchas modelos se hacen”.

Continuando con las otras partes del cuerpo, la hija del ex futbolista detalló: “Las lolas me las hice porque de chica no tenía mucho. El día que me las fui a operar le pedí a mi cirujano, el Dr. Alberto Ferriols, que es un amigo, que me pusiera talle D. El me recomendó que por la contextura de mi cuerpo me pusiera prótesis más chicas pero no le hice caso. ¡Yo las quería así y me las tuvo que hacer!”

“Quedé muy conforme con el resultado y no me arrepiento para nada. Pesan medio kilo cada una pero ya estoy acostumbrada. Los pómulos nunca me los toqué y la cola menos. Ya tengo las lolas hechas y si me operara la cola parecería un camión. No es fino”, añadió.

Según dice, no está obsesionada con las cirugías ni con el cuerpo y en el día a día aprovecha a ir al spa, hacerse tratamientos estéticos e ir al gimnasio.

Cuando la entrevistadora le consultó acerca de si se siente una “femme fatale”, dijo: “¡Obvio! ¿Porqué no? Estoy contenta con mi cuerpo y me encanta mostrarlo. A la hora del sexo también soy así. Soy muy fogosa en la cama, sensual y re creativa. Tengo una colección de disfraces; un body de leopardo con plumitas y un antifaz haciendo juego; también tengo trajes de policía, de enfermera y un montón más”.

“Creo que en la cama vale todo, excepto un trío porque no me gusta compartir, soy muy celosa. Lo que más me halagan los hombres son las lolas, tienen mucho éxito”, añadió.

Antes de venir a nuestro país, Charlotte salía con un chico de España, quien asegura que tiene buen físico, se viste bien y “tenía una Ferrari, obvio”, pero la relación se cortó debido al viaje.

charlotte-3

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caso Oderbrecht: aseguran que Brasil tiene “datos importantes” sobre la corrupción en Argentina

El procurador Sergio Rodríguez adelantó, sin embargo, que la información puede tardar en salir a la luz, hasta que la constructora finalice el trato con la justicia

Federal police cars are parked in front of the headquarters of Odebrecht, a large private Brazilian construction firm, in Sao Paulo, Brazil, June 19, 2015. Federal police agent Igor Romario confirmed that Odebrecht CEO Marcelo Odebrecht and Andrade Gutierrez CEO Otavio Marques Azevedo were among 12 people arrested on Friday in a corruption investigation at state-run oil firm Petrobras. Brazilian prosecutor Carlos Fernando dos Santos Lima said at a news conference in the southern city of Curitiba that an investigation into Brazil's two largest construction firms uncovered a sophisticated scheme of illegal acts, including participating in a cartel and fraud in project bidding. REUTERS/Rodrigo Paiva http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/odebrech.jpg

Otra “emisaria especial”: Graciela Camaño en la asunción de Trump

camaño http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/camao.jpg

Igual que cuando ofició de veedora en las elecciones de ese país, la legisladora compartió en su cuenta de Twitter fotos del momento