Caso José López

Qué dijo Diego Brancatelli sobre la detención de José López

El periodista apeló a su cuenta en la red social Twitter para repudiar el episodio protagonizado por el ex funcionario de Néstor y Cristina Kirchner

Diego-Brancatelli_CLAIMA20150626_0249_49

El panelista de Intratables Diego Brancatelli se refirió a la detención del ex secretario de Obras Públicas durante el kirchnerismo, José López, quien fuera descubierto esta madrugada arrojando bolsos con dinero a un convento ubicado en General Rodríguez, provincia de Buenos Aires.

“Corruptos como José López dañan al país, la política y a quienes creemos en un proyecto de las convicciones sin otro interés que el bienestar general”, escribió en su cuenta de Twitter el periodista deportivo.

El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, dio detalles del operativo de detención y del caso en una conferencia de prensa junto a su par de Justicia, Gustavo Ferrari.

“Nos encontramos con una obscenidad de la cantidad de dinero, en un convento donde las monjas y los vecinos nos plantearon que iban de visita muchos ex funcionarios del gobierno anterior”, dijo Ritondo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Gritos y abucheos en Diputados por la situación de Milagro Sala

“Fue una mafiosa y no me llama la atención que muchos expresaron durante largo tiempo que trabajaron con Milagro Sala muy bien”, acusó la diputada jujeña Burgos a los diputados del FPV que pidieron por su liberación

El audio de un cura denunciado por abuso: “La tentación es más grande”

Fernando Yañez tenía a su cargo menores internados en un hogar; en una grabación, admitió los delitos: “Uno está rodeado de varones y necesita cariño”