Caso José López

En un comunicado, el FPV expresó su “enérgico repudio a la tenencia de dinero no declarado”

Los bloques de diputados nacionales y del Parlasur del kirchnerismo difundieron una dura carta con motivo de la detención del ex funcionario José López. Pidieron por "el accionar autónomo e independiente del Poder Judicial"

DYN21.JPG

Los bloques de diputados nacionales y del Parlasur del FPV-PJ emitieron hoy un comunicado, con motivo de la detención del ex funcionario K José López. El mismo fue difundido por medio de las redes sociales.

Allí, expresaron “su más enérgico repudio a la conducta de cualquier actual o ex funcionario público, con prescindencia de su pertenencia política, en cuanto a la tenencia de dinero no declarado, en el país o en el exterior”.

LEA MÁS  Dujovne: "Lo peor que podemos hacer es dejarnos llevar por una amenaza de huelga"

A su vez, pidieron que “ante el inminente tratamiento de una ley de blanqueo de fondos no declarados, propuesta por el Gobierno Nacional, se excluya también en forma taxativa y expresa, no solo a los funcionarios públicos, sino también, y especialmente, a los parientes”.

En ese marco, se refirieron a la detención de quien fuera la mano derecha de Julio De Vido como “el hecho ocurrido hoy y que es de público, notorio y escandaloso conocimiento”.

LEA MÁS  Quién es la bellísima futura esposa de Adolfo Rodríguez Saá

Finalmente, indicaron que “la transparencia” no debe tener “color ni partido político” y pidieron por “el accionar autónomo e independiente del Poder Judicial”.

carta

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Stolbizer denunció a CFK por ocultar tres departamentos que la vinculan con Báez

Se trata de un terreno adquirido por Néstor Kirchner el 30/6/1982 sobre el cual se construyeron el local y los departamentos, se detalla en la denuncia

Néstor-Kirchner-Cristina-Kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/nstor-kirchner-cristina-kirchner.jpg

Entrevista exclusiva a Nick Leeson, el hombre que quebró al histórico banco Barings

nick-leeson1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/nick-leeson1.jpg

En diálogo con Nexofin, el trader británico analiza la actualidad de los mercados y las nuevas regulaciones bursátiles que devinieron de su accionar libertario en Singapur, donde hizo quebrar al principal banco del Reino Unido