Caso José López

En un comunicado, el FPV expresó su “enérgico repudio a la tenencia de dinero no declarado”

Los bloques de diputados nacionales y del Parlasur del kirchnerismo difundieron una dura carta con motivo de la detención del ex funcionario José López. Pidieron por "el accionar autónomo e independiente del Poder Judicial"

DYN21.JPG

Los bloques de diputados nacionales y del Parlasur del FPV-PJ emitieron hoy un comunicado, con motivo de la detención del ex funcionario K José López. El mismo fue difundido por medio de las redes sociales.

Allí, expresaron “su más enérgico repudio a la conducta de cualquier actual o ex funcionario público, con prescindencia de su pertenencia política, en cuanto a la tenencia de dinero no declarado, en el país o en el exterior”.

LEA MÁS  No cambiemos: Macri mandó el helicóptero presidencial a buscar a su familia a Punta del Este

A su vez, pidieron que “ante el inminente tratamiento de una ley de blanqueo de fondos no declarados, propuesta por el Gobierno Nacional, se excluya también en forma taxativa y expresa, no solo a los funcionarios públicos, sino también, y especialmente, a los parientes”.

En ese marco, se refirieron a la detención de quien fuera la mano derecha de Julio De Vido como “el hecho ocurrido hoy y que es de público, notorio y escandaloso conocimiento”.

LEA MÁS  Tinelli estalló contra Hadad por una nota publicada en Infobae

Finalmente, indicaron que “la transparencia” no debe tener “color ni partido político” y pidieron por “el accionar autónomo e independiente del Poder Judicial”.

carta

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri vuelve de España en un vuelo de Aerolíneas Argentinas

El presidente cerró su visita en España y volvió al país en un vuelo de línea de Aerolíneas Argentinas, el primero que toma desde que llegó a la Casa Rosada

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-8.jpg

Declaran alerta roja por ola de calor en la Ciudad y el Gran Buenos Aires

DYN20.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/dyn20-11.jpg

Es la máxima advertencia del Servicio Meteorológico Nacional, lo que significa que existe un riesgo “alto-extremo” sobre la mortalidad