Caso José López

Las “puteadas” de CFK y el “abrazo” a Máximo: las frases de Ottavis sobre López

El legislador expresó sus deseos de que la detención del ex secretario de Obras Públicas implique "el apocalipsis de los chorros en Argentina"

jose ottavis

El diputado bonaerense del Frente para la Victoria José Ottavis admitió hoy que el kirchnerismo perdió las elecciones presidenciales “por los José López”, sostuvo que la ex mandataria Cristina Fernández “debe estar puteando” y expresó sus deseos de “abrazar” al jefe de La Cámpora, Máximo Kirchner, quien debe sentirse “triste”.

“Perdimos por los José López”, reconoció Ottavis luego de la detención del ex funcionario kirchnerista, y pidió “autocrítica” y “reflexión” en el espacio para “pensar por qué nos pasan estas cosas, qué hicimos mal y qué podemos hacer mejor”.

LEA MÁS  Rhiannon nos muestra su producción más hot

En esa línea, consideró que Fernández de Kirchner “debe estar puteando, indignada y triste”.

En declaraciones a radio AM 750, señaló que “lo único” que quería hacer es “ver” a Máximo Kirchner y “abrazarlo” porque “debe estar triste y enojado. Este es como el viejo, la procesión le va por dentro”, completó en referencia al fallecido ex presidente Néstor Kirchner.

Si bien consideró que el abordaje del caso por parte de los medios “es la oportunidad de matar al peronismo”, remarcó que el Frente para la Victoria tiene que “hacerse cargo” de López, por lo cual evaluó: “Este tipo es de nuestro partido y fue 12 años funcionario de nuestro gobierno”.

LEA MÁS  Islas Malvinas: la OEA pidió que se reanuden las negociaciones por la soberanía

Por otro lado, expresó sus deseos de que la detención de López implique “el apocaliposis de los chorros en Argentina. Por un lado me da rabia e indigna, y por otro digo ‘Bueno, ya está, basta'”, añadió.

Por eso, tras lamentar que “la guita” que le encontraron a López en General Rodríguez “es plata de todo nuestro pueblo”, dijo sentir “un poco de esperanza”, al subrayar: “Si después de esto nos siguen metiendo el dedo en la cola, somos unos tarados”. “Tengo la esperanza de que reaccionemos de verdad”, dijo y definió a López como “un cararrota” que hasta “quiere ensuciar a Dios”, en alusión a la detención del ex funcionario en un convento.

LEA MÁS  Andreja Karba nos muestra su producción mas hot

DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

moyano http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/moyano.jpg
Política y espectáculos

¿Pablo Moyano quiere salir con Moria Casán?

En el debut del programa de Susana Giménez, su hermano Facundo le mandó un enorme ramo de flores para desearle suerte y, entonces, se instaló el tema otra vez
quique http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/quique.jpg
La Salada

‘Quique’ Antequera: quién es el otro polémico dueño de La Salada

El protagonista no está investigado en la causa por la que fue detenido Jorge Castillo, pero sí señalado en una de las investigaciones que se desprende
BCRA http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/bcra-1.jpg
Economía

¿Qué hará el Banco Central con la tasa de interés?

La baja de inflación registrada en mayo y esperada sobre este mes había entusiasmo a una parte del mercado, hasta última hora de ayer
mensaje http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/mensaje.jpg
Política

El mensaje de Mauricio Macri por la muerte del Momo Venegas

Anoche, tras conocerse la noticia del fallecimineto del dirigente sindical, el Presidente le dedicó unas palabras en sus redes sociales
letes http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/letes.jpg
Economía

Se puede comprar Letes hasta mañana: cuánto pagan

En esta ocasión, según detalló el ministerio de Finanzas, se emitirán por hasta u$s 1050 millones a 224 días (rinden 2,85%), a 364 días (pagan 3,1%) y a 532 días (3,4%)

REALICE UN COMENTARIO