Caso José López

Las “puteadas” de CFK y el “abrazo” a Máximo: las frases de Ottavis sobre López

El legislador expresó sus deseos de que la detención del ex secretario de Obras Públicas implique "el apocalipsis de los chorros en Argentina"

jose ottavis

El diputado bonaerense del Frente para la Victoria José Ottavis admitió hoy que el kirchnerismo perdió las elecciones presidenciales “por los José López”, sostuvo que la ex mandataria Cristina Fernández “debe estar puteando” y expresó sus deseos de “abrazar” al jefe de La Cámpora, Máximo Kirchner, quien debe sentirse “triste”.

“Perdimos por los José López”, reconoció Ottavis luego de la detención del ex funcionario kirchnerista, y pidió “autocrítica” y “reflexión” en el espacio para “pensar por qué nos pasan estas cosas, qué hicimos mal y qué podemos hacer mejor”.

LEA MÁS  El desempleo bajó un 0,6% en el segundo trimestre y se ubica en 8,7%

En esa línea, consideró que Fernández de Kirchner “debe estar puteando, indignada y triste”.

En declaraciones a radio AM 750, señaló que “lo único” que quería hacer es “ver” a Máximo Kirchner y “abrazarlo” porque “debe estar triste y enojado. Este es como el viejo, la procesión le va por dentro”, completó en referencia al fallecido ex presidente Néstor Kirchner.

Si bien consideró que el abordaje del caso por parte de los medios “es la oportunidad de matar al peronismo”, remarcó que el Frente para la Victoria tiene que “hacerse cargo” de López, por lo cual evaluó: “Este tipo es de nuestro partido y fue 12 años funcionario de nuestro gobierno”.

LEA MÁS  Las sensuales fotos de Elisabetta Canalis

Por otro lado, expresó sus deseos de que la detención de López implique “el apocaliposis de los chorros en Argentina. Por un lado me da rabia e indigna, y por otro digo ‘Bueno, ya está, basta'”, añadió.

Por eso, tras lamentar que “la guita” que le encontraron a López en General Rodríguez “es plata de todo nuestro pueblo”, dijo sentir “un poco de esperanza”, al subrayar: “Si después de esto nos siguen metiendo el dedo en la cola, somos unos tarados”. “Tengo la esperanza de que reaccionemos de verdad”, dijo y definió a López como “un cararrota” que hasta “quiere ensuciar a Dios”, en alusión a la detención del ex funcionario en un convento.

LEA MÁS  Gustavo Elías, hombre de Moyano, bajo la mira de la Justicia por su empresa Dienst Consulting

DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

pampita-4 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/pampita-4.jpg
Famosas hot

¡Se le vio todo! El descuido hot de Pampita en una producción de fotos

La modelo sigue demostrando que es una de las mujeres mas sexies del país
del-potro-barn http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/del-potro-barn.jpg
Botineras

¡Feliz cumple, Delpo! El emotivo saludo de Jimena Barón

La pareja de La Torre de Tandil lo felicitó por el aniversario de su natalicio a través de su cuenta de Instagram con una publicación muy especial
03-eyebrow-trends-01.w710.h473.2x http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/03-eyebrow-trends-01.w710.h473.2x.jpg
Moda

Lo nuevo en cejas es el estilo “alambre de púa”

Las tendencias apuntan cada vez más a salir como si estuviéramos recién levantadas: el pelo al natural, la cara lavada y con poco maquillaje y ahora las cejas despeinadas
21480305_1467049633344887_4726732064685031424_n http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/21480305_1467049633344887_4726732064685031424_n.jpg
Famosos Hot

Jared Leto se desnudó en la que sin dudas es la selfie más hot del año

El cantante y actor mostró en Instagram su trabajado físico
garavano http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/garavano.jpg
Causa Nisman

Garavano, sobre Maldonado y Nisman: “La Justicia no está preparada para investigar estos casos”

El ministro de Justicia habló de una reestructuración necesaria para la cartera que dirige y aseguró que nadie encubre a Gendarmería

REALICE UN COMENTARIO