Caso José López

Las “puteadas” de CFK y el “abrazo” a Máximo: las frases de Ottavis sobre López

El legislador expresó sus deseos de que la detención del ex secretario de Obras Públicas implique "el apocalipsis de los chorros en Argentina"

jose ottavis

El diputado bonaerense del Frente para la Victoria José Ottavis admitió hoy que el kirchnerismo perdió las elecciones presidenciales “por los José López”, sostuvo que la ex mandataria Cristina Fernández “debe estar puteando” y expresó sus deseos de “abrazar” al jefe de La Cámpora, Máximo Kirchner, quien debe sentirse “triste”.

“Perdimos por los José López”, reconoció Ottavis luego de la detención del ex funcionario kirchnerista, y pidió “autocrítica” y “reflexión” en el espacio para “pensar por qué nos pasan estas cosas, qué hicimos mal y qué podemos hacer mejor”.

LEA MÁS  Juan José Gómez Centurión: "Yo no renuncié"

En esa línea, consideró que Fernández de Kirchner “debe estar puteando, indignada y triste”.

En declaraciones a radio AM 750, señaló que “lo único” que quería hacer es “ver” a Máximo Kirchner y “abrazarlo” porque “debe estar triste y enojado. Este es como el viejo, la procesión le va por dentro”, completó en referencia al fallecido ex presidente Néstor Kirchner.

Si bien consideró que el abordaje del caso por parte de los medios “es la oportunidad de matar al peronismo”, remarcó que el Frente para la Victoria tiene que “hacerse cargo” de López, por lo cual evaluó: “Este tipo es de nuestro partido y fue 12 años funcionario de nuestro gobierno”.

LEA MÁS  ¿Cómo surgió el "testigo E", eje de la polémica por el caso Maldonado?

Por otro lado, expresó sus deseos de que la detención de López implique “el apocaliposis de los chorros en Argentina. Por un lado me da rabia e indigna, y por otro digo ‘Bueno, ya está, basta'”, añadió.

Por eso, tras lamentar que “la guita” que le encontraron a López en General Rodríguez “es plata de todo nuestro pueblo”, dijo sentir “un poco de esperanza”, al subrayar: “Si después de esto nos siguen metiendo el dedo en la cola, somos unos tarados”. “Tengo la esperanza de que reaccionemos de verdad”, dijo y definió a López como “un cararrota” que hasta “quiere ensuciar a Dios”, en alusión a la detención del ex funcionario en un convento.

LEA MÁS  Garavano: "Valoramos el paso al costado que ha dado la Procuradora"

DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Avión http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/avin-2.jpg
Submarino Desaparecido

EE.UU. detectó objeto pero afirmó que “no es el submarino”

Durante un vuelo del operativo de búsqueda, el P-8A Poseidon recibió un aviso de una imagen satelital que lo llevó a cambiar su rumbo a máxima velocidad. Sin embargo, minutos luego fuentes oficiales afirmaron que no se trata del ARA San Juan
Fariña http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/faria-1.jpg
La ruta del dinero K

¿Leonardo Fariña puede evitar la prisión?

Por la evasión de más 12 millones de pesos en la compra de un campo en Mendoza, la AFIP y la Fiscalía pidieron que sea condenado a siete y cuatro años de cárcel
Video http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/video-4.jpg
Submarino Desaparecido

Video: Cristina prometió que el ARA San Juan duraría 30 años

Fue durante el anuncio del fin de las reparaciones del submarino, en septiembre de 2011. Estuvo junto a su ministro de Defensa Arturo Puricelli y su ministra de Seguridad, Nilda Garré
ARA San Juan http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/ara-san-juan-1.jpg
Política y redes sociales

Diputada K chicaneó al Gobierno por la crisis del submarino

Por medio de su cuenta de Twitter, la funcionaria criticó a la administración de Mauricio Macri con fotos
81-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/81-1.jpg
Rusia 2018

Los Simpsons y el fútbol: cómo serían las 32 selecciones en el dibujo animado

Un famoso diseñador se encargó de dibujar a todas las selecciones que estarán en Rusia 2018 representadas en dibujos de Los Simpsons