Caso José López

Las “puteadas” de CFK y el “abrazo” a Máximo: las frases de Ottavis sobre López

El legislador expresó sus deseos de que la detención del ex secretario de Obras Públicas implique "el apocalipsis de los chorros en Argentina"

jose ottavis

El diputado bonaerense del Frente para la Victoria José Ottavis admitió hoy que el kirchnerismo perdió las elecciones presidenciales “por los José López”, sostuvo que la ex mandataria Cristina Fernández “debe estar puteando” y expresó sus deseos de “abrazar” al jefe de La Cámpora, Máximo Kirchner, quien debe sentirse “triste”.

“Perdimos por los José López”, reconoció Ottavis luego de la detención del ex funcionario kirchnerista, y pidió “autocrítica” y “reflexión” en el espacio para “pensar por qué nos pasan estas cosas, qué hicimos mal y qué podemos hacer mejor”.

LEA MÁS  Audio: la reacción de De la Serna cuando le preguntaron por Macri

En esa línea, consideró que Fernández de Kirchner “debe estar puteando, indignada y triste”.

En declaraciones a radio AM 750, señaló que “lo único” que quería hacer es “ver” a Máximo Kirchner y “abrazarlo” porque “debe estar triste y enojado. Este es como el viejo, la procesión le va por dentro”, completó en referencia al fallecido ex presidente Néstor Kirchner.

Si bien consideró que el abordaje del caso por parte de los medios “es la oportunidad de matar al peronismo”, remarcó que el Frente para la Victoria tiene que “hacerse cargo” de López, por lo cual evaluó: “Este tipo es de nuestro partido y fue 12 años funcionario de nuestro gobierno”.

LEA MÁS  Leticia Altamirano, modelo y bailarina profesional que derrite Twitter

Por otro lado, expresó sus deseos de que la detención de López implique “el apocaliposis de los chorros en Argentina. Por un lado me da rabia e indigna, y por otro digo ‘Bueno, ya está, basta'”, añadió.

Por eso, tras lamentar que “la guita” que le encontraron a López en General Rodríguez “es plata de todo nuestro pueblo”, dijo sentir “un poco de esperanza”, al subrayar: “Si después de esto nos siguen metiendo el dedo en la cola, somos unos tarados”. “Tengo la esperanza de que reaccionemos de verdad”, dijo y definió a López como “un cararrota” que hasta “quiere ensuciar a Dios”, en alusión a la detención del ex funcionario en un convento.

LEA MÁS  Amber Valleta en una sensual producción fotográfica

DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dhtwot3w0aixyrw-1024x701 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dhtwot3w0aixyrw-1024x701.jpg
Copa Argentina

River impuso su jerarquía ante Instituto y le ganó 4-1

El equipo de Gallardo sacó adelante un partido difícil gracias a su poderío individual; Alario, Enzo Pérez, Maidana y Santos Borré, los autores de los goles; Pity Martínez había sido expulsado en el primer tiempo
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/3-1.jpg
El After de Nexo

Las fotos hot de Viviana Flores

Esta modelo se animó a una producción de fotos en lencería que recorrió las portadas de las principales revistas de Perú
http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/4-1.jpg
El After de Nexo

Claudia Álvarez, una latina que va dar que hablar

Esta bella modelo morocha sorprende a todos con sus sensuales curvas, las que exhibe en esta sesión de fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/5-1.jpg
El After de Nexo

Marcela Pignatore, una reina del surf que te dejará sin palabras

La brasileña es una apasionada del modelaje, el teatro y es una reconocida actriz en Brasil, pero también se ha hecho conocida por su pasión por el surf
men-photoshoot-girlfriends-boyfriends-of-instagram-35-58a4105f28f72__605 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/men-photoshoot-girlfriends-boyfriends-of-instagram-35-58a4105f28f72__605.jpg
Instagram

Aprendé a hacer fotos panorámicas en Instagram

Subí contenido mas interesante a Instagram con este tutorial

REALICE UN COMENTARIO